full screen background image



Maisie Williams pide ir a ver The New Mutants con precaución

78

maisie williams new mutants

Maisie Williams quiere que las audiencias vayan a ver The New Mutants… pero obedeciendo las debidas medidas sanitarias al regresar a los complejos de exhibición en medio de la pandemia.

maisie williams new mutants

En una entrevista con Variety, la exprotagonista de Game of Thrones, quien ahora estelariza la cinta de terror de la saga X-Men, mencionó que espera que todos aquellos seguidores que compren un boleto para darle un vistazo a su nuevo proyecto sepan que los establecimientos en los que se va a proyectar cuentan con procedimientos sumamente estrictos para cuidar a sus clientes. Esto dijo:

“Sé que entre películas existe un intenso proceso de limpieza, entonces espero que algunas precauciones extra se puedan entretejer fácilmente con el calendario de vistas [de la película]. Si la gente no se siente cómoda, que no la vayan a ver. Va a salir en DVD en algún punto, entonces la podrán ver”.

La actriz claramente no está tomando una postura absolutista y está dejando la decisión al criterio del público. Claro, después de todo es su película. ¿Por qué no habría de promoverla? Además, está consciente de que, eventualmente, habrá más alternativas para verla.

Sin embargo, algo que llama la atención es que, por sus declaraciones, deja entrever que, en su opinión, no existe ningún riesgo para los asistentes a las salas, cuestión que se contrapone con lo que piensan algunos críticos y expertos de la industria, quienes afirman que, a estas alturas, todavía no es sano ni seguro volver.

Aún en medio de tantas noticias de consecuencias fatales que ha dejado el brote, la población en Estados Unidos está bastante dividida: mientras algunos por ningún motivo piensan volver, hay muchos otros habitantes que ya preparan gustosos su regreso a la experiencia de la pantalla grande. Pero, como todo en este ámbito: sólo los resultados de taquilla darán una idea certera de cuántas personas asistieron a verla.

¿Está entre sus planes darle una oportunidad? Después de todo, las cadenas de exhibición de nuestro país se están esforzando ampliamente para ofrecer cine seguro. Además, en palabras de Maisie Williams:

“[Basta con] usar cubrebocas y que los cines estén limpios”.

maisie williams new mutants

The New Mutants estrena en México el próximo 3 de septiembre.

La entrada Maisie Williams pide ir a ver The New Mutants con precaución se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios