Connect with us

Musica

Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela

Published

on

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este martes su nuevo sencillo, “Enemigos Ocultos”, junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka “El Problemátik”.

Según resaltó el cantante en su cuenta de Instagram, “hace mucho tiempo hacía falta un ‘royal rumble'”, en referencia al tema de ese nombre del disco “Los Benjamins” (2006) del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

“Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos”, resaltó Ozuna.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

HACE MUCHO TIEMPO HACÍA FALTA UN #ROYALRUMBLE COMO EN LOS TIEMPOS DE #LosBenjamin #MasFlow #SangreNueva GRACIAS A CADA UNO DE ESTOS COLEGAS POR DECIR PRESENTE ���� ESTOS TIPOS TIENEN LOS MEJORES VERSOS!!! @myketowers @arcangel @cosculluela @wisin @juanka_problematik #EnemigosOcultos ��#Enoc⏳�� PENDIENTE MAÑANA A MI CANAL DE @YouTube 1/9/20 ����

Una publicación compartida por OZUNA ������������ (@ozuna) el 31 de Ago de 2020 a las 12:40 PDT



El tema “Enemigos Ocultos” fue producido por Los Legendarios.

En “Royal Rumble”, mientras tanto, participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor “El Father”, Zion, Arcángel, Franco “El Gorila”, Alexis, Zion y Wise Da ‘Gangsta’, en tiempos en que varios de estos mismos artistas estaban enemistados.

“Enemigos Ocultos” es el sencillo más reciente que Ozuna lanza desde “Caramelo”, cuando lo publicó el 11 de junio pasado.

  • Ozuna se une a Wisin en una nueva versión del antiguo éxito “Gistro Amarillo”

Sin embargo, recientemente Ozuna presentó el “remix” y vídeo musical de esa misma canción, en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.

Desde que Ozuna lanzó “Caramelo”, el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 213 millones de vistas en YouTube.

“Caramelo”, igualmente, registró 3.9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

“Caramelo”, de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de “Mamacita”, en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.

jb



ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.