full screen background image



Barbados expide visas de trabajo para que hagas home office desde el paraíso

242

La isla caribeña de Barbados lanzó una campaña con la que invita a todos aquellos que se encuentran haciendo home office a cambiar su residencia actual para trabajar desde aquel paradisíaco destino.

Con el Sello de Bienvenida de Barbados por 12 meses podrás viajar a Barbados y hacer tu trabajo remoto en medio del Caribe. Las visas ya se pueden tramitar en www.Barbadoswelcomestamp.bb

Para Barbados la visa representa una nueva oportunidad que puede aprovechar cualquier persona cuyo trabajo es independiente de la ubicación en la que se encuentre. También extienden la invitación a familias, pues los niveles de educación de Barbados son bastante competentes, además de todas las actividades recreacionales que se pueden hacer en la isla. 

Actualmente hay más personas están trabajando de forma remota, a veces en condiciones muy estresantes, con pocas opciones de vacaciones. Nuestro nuevo sello de bienvenida de Barbados de 12 meses, permite reubicarse y trabajar desde uno de los destinos turísticos más queridos del mundo, mencionó la Primer Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley.

 

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios