Connect with us

Musica

Artistas lanzan nueva versión de "Color Esperanza" ante COVID-19

Published

on

Sony Music Latin, Global Citizen y varios artistas unieron esfuerzos en la lucha contra el COVID-19 con una nueva versión del tema “Color Esperanza”, de Diego Torres

En el videoclip hecho desde cada una de las casas participan Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar & Carlos Vives. 

Todos los ingresos que genere la canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. 

Los fans podrán apoyar la iniciativa descargando el audio o el video y utilizar el hashtag #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales. 

El clásico tema “Color Esperanza” de Diego Torres fue escrita por Coti Sorokin y grabada entre septiembre y octubre de 2001. Desde entonces se ha vuelto un emblema de la reflexión y la esperanza en momentos difíciles.

  • Queen graba “You are the champions” para ayudar contra el coronavirus

AC



ues de anuncios individuales.

Musica

En el mes del orgullo gay, 10 canciones para celebrar

Published

on

La música ha acompañado a la lucha por la igualdad de la comunidad LGBT+ desde hace muchos años

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Ola de calor estilo: A prepararse porque vienen 9 días de calorón en CDMX

Published

on

ola-calor-cdmx-junio

Chilangos, chilangas, ¿no sintieron que esta mañana hizo más calorcito? Para quienes así lo percibieron —y de todas maneras para quienes no—, no fue su imaginación o los bochornos, porque este 1° de junio entró una tercera onda de calor en México. Y CDMX no se va a quedar atrás en esta nueva ola.

Ola u onda —como bien la llama el Servicio Meteorológico Nacional— que durará 9 días, del 1° al 9 de junio con temperaturas de entre 28 y 32 °C, así que… a sacar las congeladas de fresa.

ola-calor-ciudad-mexico
Foto: @conagua_clima

Ola de calor estilo: A prepararse porque vienen 9 días de calorón en CDMX

Pues sí, este 1° de junio lo iniciamos con toooooodo el calor del mundo en nuestro país, pues de acuerdo con la información que compartió la Conagua (Comisión Nacional del Agua) se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 °C en 12 estados.

Y en 13 más estarán registrando temperaturas de 35 a 40 °C. ¿Cuáles son? Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Yucatán tendrán las temperaturas más cañonas, de 40 a 45 grados celsius.

ola-calor-cdmx-junio
Foto: Martín Zetina-Cuartoscuro.

Mientras, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas estarán registrando de 35 a 40 °C.

Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Zacatecas también están en la lista del calorón por la ola de calor en México y se prevé que por aquellos lares se registren temperaturas de 30 a 35 °C.

Ahora sí: qué hay de CDMX

Las temperaturas van a variar de 28 a 32 °C en la mayor parte de CDMX —por lo tanto, Protección Civil chilanga recomienda que tomen sus precauciones y estén atentos a sus redes para cachar los avisos de las alertas de calor, por si las flais.

Y en cuanto a la temperatura mínima se habla de que oscilará entre los 16 y 18 °C, o sea, va a estar bueno el calor por las mañanas.

ola-calor-cdmx
Foto: Victoria Valtierra-Cuartoscuro.

Mientras, en Edomex se esperan temperaturas mínimas de 10 a 12 °C y una máxima de entre 24 a 28 °C.

(De manera general, las recomendaciones ante esta tercera ola de calor van desde evitar una exposición prolongada al Sol, tomar agua y estar atentos a personas con una enfermedad crónica, niños o adultos mayores).

¡¿Hasta 35ºC ?! Saquen las frías porque vienen 4 ondas de calor en CDMX para 2023

The post Ola de calor estilo: A prepararse porque vienen 9 días de calorón en CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Cafeína | Secuestro, saqueo y corrupción: La lucha de María Teresa Montaño por la verdad

Published

on

¡Bienvenidos a Cafeína por Sopitas!

A ver a qué les suena esto: en 2021, la periodista María Teresa Montaño fue secuestrada. Afortunadamente, al poco tiempo la liberaron sus captores, peeero, al regresar a su domicilio, se encontró que ésta había sido saqueada.

Curiosamente, los ladrones sólo se llevaron computadoras, teléfonos, grabadoras de voz, cámaras… en resumidas cuentas, todo su material de trabajo. En ese entonces, María Teresa investigaba un desvío de recursos de alrededor de 35 millones de pesos del gobierno del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. E

ste caso podría estar archivado como muchos otros, pero ha sido dado a conocer gracias al trabajo de The Guardian y Organised Crime and Corruption Reporting Project, quienes, en colaboración con María Teresa Montaño han encontrado que el gobierno de Del Mazo dio contratos por más de 300 millones a empresas fantasma. ¿Cómo ven?

Sigue Cafeína por Sopitas todos los días para más noticias como esta.

The post Cafeína | Secuestro, saqueo y corrupción: La lucha de María Teresa Montaño por la verdad appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.