Connect with us

Musica

Jesse y Joy conmemora el Día contra la Homofobia con breve concierto

Published

on

El dúo musical mexicano Jesse y Joy rindió un breve concierto en redes sociales, con la intención de conmemorar el Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, en el que además brindaron algunos mensajes para recordarle a la gente que deben amarse como son y no permitir que nadie les diga a quien amar.

La primera en aparecer en el concierto, vía remota, fue Joy Huerta, quien portó una chamarra roja con dos franjas de la bandera que representa a la comunidad LGBTTTI+ en las mangas, y precisó: “No podríamos estar más felices de estar aquí con ustedes, celebrando el Día Internacional en Contra de la Homofobia, y realmente es un placer poder cantar con ustedes un poquito”.

Huerta, quien hace más de un año anunció estar casada con Diana Atri y que se convertiría en madre por primera vez, hizo hincapié en que la homofobia no habla de las personas que son atacadas, sino de aquellas que expresan odio a base de la desinformación y el desconocimiento, armas que deben combatirse con amor, y desde su trinchera, por esta ocasión, con música.

La primera interpretación llegó con “Tanto”, tema interpretado originalmente al lado del cantante Luis Fonsi en 2019, y para ese momento, Jesse apareció con su guitarra en la trasmisión y se unió a cantar con su hermana, mientras que aprovechaban los interludios para expresar algunos mensajes a quienes los observaban.

“Siempre va a estar la música de nosotros para recordarte de que eres bello y eres bella así tal cual eres, esta canción se titula `Love´, y habla del amor, como el idioma universal, el idioma que todos debemos hablar”, compartieron ambos, para dar paso a la segunda canción del breve concierto, a la cual le siguió Alguien más, tema que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada Aire.

  • Joy Huerta dedica en Instagram mensaje de amor a su esposa

“Muchas gracias a todas y todos los aliados de la población LGBTTTI+ en México, que empujan a que haya cambios positivos en México, y que haya cambios positivos en la sociedad. Esto es IDAHOT2020MX y somos Jesse y Joy”, fueron las palabras con las que dúo finalizó su concierto, el cual fue realizado con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

jb

ues de anuncios individuales.

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Dónde ver los Latin American Music Awards?

Published

on

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo la noche de este jueves y en el MGM de Las Vegas

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cómo encontrar una canción en Google con solo tararear?

Published

on

Es muy sencillo escribir nuestras una duda en Google utilizando la barra de búsqueda, pero también puede atender tus peticiones gracias al asistente de voz

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.