full screen background image

Zack Snyder comparte evidencia física de que el «Snyder Cut» es real

30


¿Es real o no el «Snyder Cut»? Después de reportes conflictivos sobre su existencia misma o la fase de desarrollo en que se encuentra el corte de director de Zack Snyder, el cineasta ha decidido poner fin a cualquier especulación con una fotografía donde se demuestra la existencia de su versión enlatada de la Liga de la Justicia.

En la imagen publicada por Snyder, a través de su cuenta oficial de Vero [vía], pueden apreciarse una serie de latas de película que supuestamente contendrían los rollos de metraje de esta versión alterna. En una publicación posterior el director revelaría que decidió compartir la fotografía porque estaba «cansado de que la gente dijera que no es real».

“¿Es real? ¿Existe? Claro que existe”, dice el texto superpuesto sobre la imagen.

En la imagen podemos observar etiquetas colocadas sobre las latas que contienen las leyendas: “Z.S.” (Zack Snyder); “JL” (Justice League) y “Director´s Cut” (Corte del director). Adicionalmente, se establece en ellas que la duración del «Snyder Cut» rondaría los 214 minutos, es decir, una hora y 34 minutos adicionales respecto a la versión de dos horas entrenada en cines.

El director Zack Snyder se vio obligado a dejar la producción de la Liga de la Justicia tras la muerte de su hija Autumn, por lo cual Joss Whedon (The Avengers: Los Vengadores) fue contratado para hacerse cargo de los reshoots en mayo de 2017, a solo seis meses de su estreno comercial. El resultado final recibió valoraciones principalmente negativas por parte del público y la crítica especializada.

El mal sabor de boca entre los fanáticos ha generado un movimiento en redes sociales conocido como #ReleaseTheSnyderCut que durante los últimos meses ha cobrado más fuerza que nunca. Actores involucrados directamente en la producción como Ray Fisher (Cyborg), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ben Affleck (Batman) y Jason Momoa (Aquaman) también se han expresado en apoyo de que se liberé el corte original de la película.

Ante recientes reportes donde se asegura que existe un nulo interés por parte de Warner Bros. para finalizar el trabajo de postproducción en el «Snyder Cut», describiéndolo como un “sueño irrealizable”, el director  ha instado a los fanáticos a no perder la esperanza.

El próximo proyecto de Zack Snyder es la película Army of the Dead que se espera llegue a Netflix en algún punto de 2020.

La entrada Zack Snyder comparte evidencia física de que el «Snyder Cut» es real se publicó primero en Cine PREMIERE.

Comentarios

Comentarios