full screen background image

¿Un regalo original? Este hilo de Twitter recomienda cosas hechas por usuarios

22


Ya estamos en diciembre, el último mes del año que representa, entre muchas otras cosas, una época en la que nos demostramos el cariño que nos profesamos con algunos regalos (o detalles) que sí, son un tanto superficiales, pero representan algo más. Intercambios en la oficina, los regalos con el grupo de amigos, entre familia y más, forman parte de nuestra agenda de diciembre.

Para comprar estos regalos, solemos ir a tiendas departamentales donde hay distintas cadenas de ropa, tiendas para compras comida como chocolates o galletas, espacios con pequeños detalles y más. Pero, ¿qué tal si damos un giro de 180 grados este 2019  en lugar de acudir a estos lugares mejor nos “echamos la mano” entre usuarios?

Esa fue la idea de un usuario de redes sociales, específicamente de Twitter, que sugirió recomendar en un enorme hilo, productos que hagan los mismos usuarios, o marcas pequeñas que están a punto de despegar, y que están impulsando su nombre a través de las mismas plataformas.

Oigan, se acerca navidarks y yo me rehuso a comprar regalos en tiendas departamentales, así que hagamos un hilo con cosas bonitas que hagan/vendan…(también se vale recomendar gente o marcas independientes)“, escribió en su cuenta de Twitter, desatando una ola de recomendaciones que van desde las tiendas en línea de joyería, las galletas hechas en casa, hasta ropa personalizada de marcas pequeñas.

Un usuario recomendó las fundas para dispositivos móviles en las que trabaja su esposa. O alguien más publicó algunas fotos de fundas para almohadas con bordados de animales hechos por su mamá. Tampoco faltaron los productos que piensan en el ambiente y aquellos pensados para la belleza y el cuidado del cabello y la piel… hasta rascaderos para gatos salieron en la lista 🐱.

Velas, chamarras, muñecas, jabones, lencería, trajes de baño, bordados, libretas, calendarios, correas para perro tejidas a mano, pulseras, joyería, pasteles y comida, imanes, pomadas, plantas, decoraciones, fundas personalizadas, carteras, llaveros, lentes, bicicletas, mochilas artesanales, y muchas cosas más.

Captura de pantalla de un usuario de Twitter.

El hilo mostró una enorme variedad de productos que si bien no traen el nombre de una marca pesada, si están hechos “a mano”… así que podría ser momento de un regalo original que nadie o pocas personas puedan tener (así te evitas la pena de llegar con la misma caja de chocolates que tu compañero al intercambio godín). Algunos usuarios se “autorecomendaron” con los trabajos que hacen en su tiempo libre o ya como un oficio de tiempo completo.

Acá les dejamos el hilo de todos los productos que se han recomendado para que se den una vuelta y puedan llegar al intercambio y la cena con un regalo original en estas fechas:

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada ¿Un regalo original? Este hilo de Twitter recomienda cosas hechas por usuarios se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

Comentarios