full screen background image

¿Podría Henry Cavill estelarizar una secuela de Man of Steel?

29


Los rumores sobre una potencial secuela de El hombre de acero (Man of Steel) han circulado desde el estreno de la película original en 2013. Aunque el tratamiento de Superman en dicha producción generó reacciones encontradas entre el público y la crítica especializada, muchos fanáticos aún desean ver una continuación de aquella historia de origen, incluyendo al propio Henry Cavill.

En el marco de la gira de prensa de The Witcher, el periodista Kevin McCarthy le pidió a Henry Cavill su opinión acerca del entusiasmo que existe entre los fanáticos por el «Snyder Cut» de la Liga de la Justicia, además de preguntarle si ya había tenido la oportunidad de verlo por sí mismo. El intérprete expresó su curiosidad por dicha versión, pero se encuentra más interesado en una secuela de su primera cinta en solitario como el héroe de Kriptón.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«No he visto ningún «Snyder Cut». No sé si haya algo con esas [características] que sea [considerado] como un corte de [Zack] Snyder. Estoy seguro de que hay metraje allí afuera que probablemente ha sido armado a lo largo de los años. Siempre estoy interesado en ver cómo puede resultar, pero eso es en gran medida un capítulo de mi pasado. Prefiero hablar sobre lo que sucederá en el futuro. El futuro de Superman, ¿cómo puedo expresar a ese personaje de los cómics?, lo que se vincula muy bien con Man of Steel. De verdad me gusta mucho esa película y me gustaría poder contar la historia, donde la habíamos dejado en aquel punto», dijo Cavill.

La apretada agenda del actor británico y la indecisión de Warner Bros. sobre el futuro de Superman han generado rumores sobre la posible salida de Henry Cavill del DCEU desde finales de 2018, pero hasta ahora ni el estudio ni el actor se han pronunciado de forma definitiva al respecto. De hecho, Cavill ha expresado públicamente en recientes entrevistas su deseo de seguir interpretando al personaje.

Henry Cavill interpretará al afamado cazador de monstruos Geralt of Rivia en The Witcher, producción de Netflix basada en la saga literaria del autor polaco Andrzej Sapkowski, que nos transporta a una tierra conocida como “El Continente” que ha sido invadida por demonios de una dimensión paralela. Las primeras reacciones de la prensa destacan la actuación protagonica de Cavill, su impecable diseño de producción y vestuario, así como las coreografías en las escenas de combate.

Henry Cavill Man of Steel

The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre.

La entrada ¿Podría Henry Cavill estelarizar una secuela de Man of Steel? se publicó primero en Cine PREMIERE.

Comentarios

Comentarios