full screen background image

Niña con cáncer hizo una fiesta y nadie fue… pero el internet se organizó para festejarla

27


Quizá una de las cosas que más ilusión nos hace cuando somos más chicos es la fiesta por nuestro cumpleaños, ya saben, pues piensan en la piñata, el pastel y todos los invitados que se dan cita para festejarlos pero, ¿qué pasa cuando de plano no llega nadie y tienes que seguir con los planes? Eso le pasó a una niña cuando invitó a todo el mundo y solamente llegaron un par de personas.

Esta historia ocurrió en Apodaca, Nuevo León, para ser exactos en la colonia Cantoral donde vive Eva, una pequeña que está luchando contra el cáncer. Una de las cosas que quería hacer era organizar una fiesta por su cumpleaños, así que con la ayuda de su familia planeó todo con tiempo de anticipación, como debe de ser, y obviamente consideró a la gran mayoría de las personas que la rodean, como sus amigos.

Al final en su lista de invitados había 60 personas, las cuales confiaba que estuvieran junto a ella en un momento tan especial para ella. El día llegó y Eva estuvo lista desde temprano para recibir a todo el mundo pero lamentablemente eso no pasó, de todas las personas que había considerado solamente llegaron dos vecinasPero no se nos achicopalen, porque esta historia tiene un verdadero final feliz.

Cuando vieron que era un poco tarde y nadie llegaba, una de las invitadas compartió en sus redes sociales lo que estaba pasando con la niña y al cabo de unas horas toda la situación cambió. De repente y sin esperarlo comenzaron a llegar muchísimas personas, la gran mayoría eran vecinos de las colonias aledañas que llegaron hasta ahí solamente para darle un abrazo a la niña y felicitarla.

Más tarde se armaría un verdadero pachangón, pues sin saber qué onda llegaron los bomberos de Apodaca hasta su donde estaba la fiesta con algunos regalos para Eva. Y no solo eso, un vendedor de elotes se ofreció a servir esquites gratis para todos y hasta un conjunto musical llegó hasta su casa para poner el ambiente y que más de 20 personas se la pasaran bien.

Gracias a la popularidad de la historia de esta niña, las personas que estuvieron junto a Eva ese día están organizándole en redes sociales una fiesta de cumpleaños mucho más formal, para la cual están pidiéndole a todos los que se quieran sumar a esto que cooperen con lo que sea, desde sillas hasta dulces o refrescos. Al final, lo que parecía ser un momento triste se convirtió en una fiesta que sin duda nunca olvidará. 

La entrada Niña con cáncer hizo una fiesta y nadie fue… pero el internet se organizó para festejarla se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

Comentarios