full screen background image

Henry Cavill protagoniza nuevo clip de The Witcher

10


Entre los estrenos con los que Netflix cerrará el 2019 figura una épica serie que, como Game of Thrones, parte de la literatura en aras de consagrar un éxito televisivo. ¿Lo conseguirá? Por lo pronto, un nuevo clip de la serie The Witcher brinda un vistazo al ambiente medieval y a los feroces combates que protagonizará Henry Cavill.  

El clip de 20 segundos fue emitido durante un segmento de Jimmy Kimmel Live, en el cual estuvo presente el actor británico para dialogar con el conductor. Dicho adelanto se muestra en el minuto 6:22 del vídeo que figura en la parte superior de este texto. 

Geralt de Rivia —el guerreo al que Henry Cavill da vida— despacha con su espada a un guardia real. Él se encuentra en un salón iluminado por grandes ventanales, rodeado por comensales y hombres con armadura. Tirado en el suelo, está (posiblemente) Emhyr var Emreis, quien fuera maldecido con la apariencia de un erizo cuando era niño. Cuando la Reina grita la orden de asesinarlos, ambos personajes luchan codo con codo para asegurar su supervivencia. El vídeo termina antes de conocer el resultado del combate.

En la entrevista con Jimmy Kimmel, Henry Cavill aseveró que para esta escena de The Witcher (esbozada en el clip) no recurrió a un doble. Para él, era muy importante no separar las exigencias dramáticas y físicas del personaje. Por ende, procuró hacer todas sus escenas de riesgo para así darle una continuidad a la interpretación.

Al ser cuestionado, en broma, si esta postura la adquirió de Tom Cruise (Misión Imposible: Repercusión), Cavill respondió con un «sí», siguiéndole el juego.

Los ocho episodios de la primera temporada de The Witcher llegarán a Netflix el próximo 20 de diciembre.

La entrada Henry Cavill protagoniza nuevo clip de The Witcher se publicó primero en Cine PREMIERE.

Comentarios

Comentarios