full screen background image

Gamers románticos: Le pide matrimonio a su novia usando Super Mario Maker 2

20


¿Cuántas veces no hemos escuchado que los videojuegos no nos van a dejar nada bueno en la vida? Que solo estamos ahí perdiendo nuestro tiempo y que no vamos a disfrutar de las cosas importantes que pasan “allá afuera”. Por lo menos, bajita la mano, un par de veces… Afortunadamente, cada día que pasa es uno que demuestra que los videojuegos son un lugar lleno de vida que sirven para muchísimo más que solo ayudarte a pasar unas buenas horas de ocio.

Instagram @360chrism

Para demostrarlo, en lo último de la sección de propuestas brgz combinado con el romanticismo absoluto, llegó la historia de Jae y Maleea, una pareja que se acaba de convertir en una sensación viral gracias a la ingeniosa propuesta de matrimonio que se armó Jae usando el videojuego de creación de Nintendo Super Mario Maker 2. Para los que aún no sepan de qué trata este videojuego, y cómo es que le pudo proponer matrimonio usándolo, deben de saber que es un juego que te permite crear tus propios niveles y modificarlos a placer, dándote la libertad de crear cualquier tipo de formas o figuras.

La historia se desenvuelve durante el cumpleaños de Maleea, ocasión en la que aprovecharon para festejar y organizar una dinámica de pasar niveles de Mario Maker 2. El reto que Jae preparó minuciosamente empezó días antes cuando se dio el tiempo de preparar un nivel que no solamente cerrara con la famosa propuesta, sino que también fuera un recorrido por la historia de su relación. Tal y como lo verán en el video.

Después de un par de intentos por pasar el nivel, Maleea llegó al final de recorrido y en una caída libre se mostraron las palabras: “¿Te quieres casar comigo?”. Acompañado de un bello discurso, la respuesta terminó en un sí. El video se ha vuelto viral y hasta el momento va que vuela por las 40 mil reproducciones.

La entrada Gamers románticos: Le pide matrimonio a su novia usando Super Mario Maker 2 se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

Comentarios