full screen background image

Estos son los puntos definitivos que te hacen indiscutiblemente la señora del brunch (y a mucha honra)

36


Llega un momento en la vida en que decides colgar el micrófono (del karaoke) y dar paso a apreciar las cosas bellas de la mañana. Pasas de ser un ente nocturno, a uno que aprecia levantarse temprano, aprovechar el día y decir frases como “tengo que ponerlo en mi lista del fin de semana” y una de ellas, quizás la más importante, es amar, respetar y sobre todo apreciar el brunch dominical. Acá algunos puntos que te hacen la señora del brunch de tu grupo de amigos ¡y que te encanta!:

SMUckers-SOPITAS_SEÑORA-DEL-BRUNCH_V03 (1)

Foto: Especial.

1. Te importa más el desayuno del domingo por la mañana que la fiesta del sábado por la noche.

“Oye bro, vas a ir en la noche a la fiesta de–?” Nop, ya, bye. Las noches ya no son tu escena ¡ahora son las mañanas! Te emociona pensar lo que vas a desayunar el fin de semana: primero un pancito francés con mermelada y después unos chilaquilitos con quesito derretido, bien a gusto.

2. Tu momento favorito de la mañana es el olor a café.

Despertarte, poner tu cafetera a andar, y mientras terminas de despertarte o haciendo tu cama, que tu casa poco a poco se llene de ese olor delicioso a café.

3. Estás 100% seguro de que el desayuno es el alimento más importante del día.

Intentas hacerlo especial todos los días, aunque sea en tu casa o en tu oficina; encuentras la manera de ponerle un toque delicioso a todo, como ponerle mermelada a tus galletitas o si te gusta el dulce-salado, ponerle también mermelada a tu sandwich.

5. Eres un catador experto en hot-cakes.

¡Y en tocino! eres un experto en sentir el crunch perfecto de ese tocino hecho en su punto, a la perfección. Además, tienes una combinación especial para ellos: cargas con tu mini mermelada Smucker’s de chabacano, sabor difícil de encontrar en cualquier lado e indispensable para tu sagrada mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Natural, untable y ahora con #MásDeLoQueAmas 🍓 🍒 🍑 🍊 #jam #yummy #instafood #goodday #breakfast #instagood #food #foodlover #eat #taste #tasty #fruit #delicious #happy #love #like #deliciosa #fruta #postre #merienda #natural #desayuno #comida #buenosdías #MásDeLoQueAmas

Una publicación compartida por Smucker’s México (@smuckersmx) el

//www.instagram.com/embed.js

Eres una gran señora del brunch y tienes que reconocértelo y aplaudírtelo: te encanta que cada fin de semana tenga algo especial, te esfuerzas por encontrar cosas distintas qué disfrutar y experimentar con nuevos sabores es lo tuyo. Si quieres llevar tus mañanas del diario a otro nivel, te recomendamos hacerte de tu arsenal de mermeladas Smucker’s, que ahora vienen con más fruta.

SMUCKERS-SOPITAS_SEÑORA-DEL-BRUNCH_V02

Foto: Especial.

La entrada Estos son los puntos definitivos que te hacen indiscutiblemente la señora del brunch (y a mucha honra) se publicó primero en Sopitas.com.



Comentarios

Comentarios