full screen background image

Dwayne Johnson se proclama padre de Baby Yoda

13

Tanto público en general como celebridades directamente inmiscuidas en el universo de Star Wars (Daisy Ridley, por ejemplo) han celebrado al pequeño alienígena. Ahora fue el turno de Dwayne Johnson, quien —desde su redes sociales— llevó sus muestras de cariño al punto de declararse padre de Baby Yoda.

Desde su cuenta en Instagram, «la Roca» compartió una imagen en la que él sujeta en brazos al bebé verdoso, orejudo y de ojos grandes, como si se tratara de un recién nacido. El divertido fanart (aparentemente) proviene del perfil complexpop, el cual contiene otros diseños que reimaginan a Baby Yoda con gorra y corbata.

View this post on Instagram

Thank you all so much for your well wishes, love & support 🖤 Can’t wait to bring this little nugget home to meet his brother @kevinhart4real. Via @complexpop #iamyourfather

A post shared by therock (@therock) on

//www.instagram.com/embed.js

«Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, amor y apoyo. No puedo esperar para llevar esta pequeña pepita a casa para que conozca a su hermano Kevin Hart»

La alusión a su colega de Jumanji: El siguiente nivel se debe a que Johnson también se ha adjudicado (en broma) la paternidad de Kevin Hart. Cabe precisar que la fotografía original capta a «la Roca» sujetando a Tania, su tercera hija, nacida en 2018.

Sin embargo, no había pasado ni una semana de que el histrión compartiera dicha foto (acompañada de unas palabras conmovedoras) cuando optó por publicar una parodia de aquella imagen. Ahora el rostro de Kevin Hart estaba sobrepuesto en el cuerpo de la bebé. «Papi siempre amará y protegerá tu pequeñísima alma», comentó Johnson.

View this post on Instagram

To my beloved son, @kevinhart4real Twinkle Twinkle little Hart I just don’t know where to start Daddy will always love and protect your tiny little soul Even though you were delivered directly out of the butthole. #Shhhh #JustShutYourLittleMouth #AndGoNightNight #OnDaddysPecMeat

A post shared by therock (@therock) on

//www.instagram.com/embed.js

Aunque podemos asegurar que Dwayne Johnson no es el padre de Baby Yoda, en definitiva queda mucha historia por conocer en torno al personaje. Desde el pasado 12 de noviembre (fecha de lanzamiento de Disney+) la serie The Mandalorian ha estrenado únicamente cuatro de los ocho capítulos que componen la primera temporada.

¿Cuánto nuevo material para memes está por revelarse?

La entrada Dwayne Johnson se proclama padre de Baby Yoda se publicó primero en Cine PREMIERE.

Comentarios

Comentarios