full screen background image

Mark Hamill se burla de John Boyega por guion perdido

8


Así como cualquiera puede perder sus llaves, cierto protagonista de una multimillonaria franquicia puede olvidar un inocente libreto debajo de su cama. La diferencia, quizá, es que nadie querrá vender esas llaves en internet. Por otro lado, debido al desliz de John Boyega, el guion de Star Wars: El ascenso de Skywalker sí aterrizó brevemente en eBay y Mark Hamill lo tiene muy presente. 

En resumen, Boyega estaba desocupando el lugar donde residía y ahí dejó el guion en cuestión. Un encargado de limpieza encontró aquellas valiosas páginas y decidió venderlas en línea por 65 libras (una ganga). Afortunadamente, Disney pudo recuperarlo antes de que un comprador apareciera, mas la anécdota prevalece —y prevalecerá— para cuando alguien quiera mofarse del actor que encarna al soldado rebelde Finn.

Este fue el caso de Mark Hamill. Cabe precisar que todo comenzó cuando el presidente Donald Trump compartió aquel photoshop de su rostro en el cuerpo musculoso de Rocky Balboa. Hamill (siendo el tuitero bromista que todos conocemos) recuperó esa imagen y la volvió a subir, ahora acompañada de un joven Luke Skywalker, también editado para que pareciera tener un abdomen marcado.  «Es divertido aparentar», comentó el actor en su tuit.

John Boyega se sumó a la burla al compartir la publicación de su colega y, en respuesta, Hamill decidió embarrarlo también con su peculiar humor. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Yo sólo publiqué esto para quitar la atención de alguien que se mudó de departamento después de dejar un guión de Star Wars debajo de su cama. Más tarde fue ofertado en eBay. ¿Qué clase de bobo haría eso? Te mandaré un mensaje directo cuando descubran al estúpido que haría semejante cosa»

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena el próximo 20 de diciembre en salas mexicanas.

La entrada Mark Hamill se burla de John Boyega por guion perdido se publicó primero en Cine PREMIERE.

Comentarios

Comentarios