full screen background image

Zachary Levi admite que el traje de Shazam tenía relleno

15


Una de las características más clásicas que definen a un superhéroe es su silueta musculosa y bien marcada. Esta descripción viene desde la tradición de los cómics y trascendió hasta el mundo del cine. No obstante, al tratarse de estos personajes valientes y temerarios, su complexión muchas veces es más exagerada que la musculatura que una persona real puede adquirir. Para tener un aspecto verdaderamente tonificado, los trajes de los actores en muchas ocasiones vienen acolchados. Recientemente, Zachary Levi, quien dio vida a Shazam, admitió que éste fue su caso cuando filmó la película.

Aparentemente, la discusión respecto a si el traje de Levi estaba acolchado o no es un tema recurrente entre los fanáticos del intérprete desde que se estrenó la cinta. El pasado 30 de noviembre, el asunto resurgió cuando alguien preguntó por medio Twitter cómo podía hacer para convertirse en Shazam. «Tienes que comer tus vegetales», respondió Levi. A su vez, un usuario más declaró que aún estaba enojado de que la gente pensara que el traje de Shazam estaba alcolchado. Respecto a ello, Levi comentó «En realidaaaaaaad… estaba un poooooooco inflado». 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cabe resaltar que, en realidad, la noticia de que el traje de Shazam está acolchado no es novedad. El pasado enero, Leah Butler, quien diseñó el atuendo del superhéroe, ya había explicado que el traje estaba ligeramente acolchado para darle a Levi el aspecto perfecto para el personaje. De hecho, prácticamente todos los actores que han interpretado a algún héroe (a excepción de Christopher Reeve) han utilizado este recurso dentro de las películas.

No obstante, Butler explicó que un traje acolchado no significa que los actores no estén en forma. «Zack tiene una figura increíble, y estamos muy agradecidos de que fuera capaz de hacer eso. Y su forma de verdad nos ayudó mucho a mostrar a Shazam de la forma que tenía que ser. Creo que Zack ha trabajado muy duro (no sé si has visto las fotografías) y ha hecho un gran trabajo. Sólo quería que supieran eso», declaró la diseñadora sobre la musculatura de Levi. 

Zachary Levi traje Shazam

Por su parte, Zachary Levi actualmente da voz a Flynn Rider en la serie de Enredados y participará en la próxima serie animada de Star Wars. Además, se espera que comience con la producción de Shazam 2 a mediados de 2020.

La entrada Zachary Levi admite que el traje de Shazam tenía relleno se publicó primero en Cine PREMIERE.

Comentarios

Comentarios