full screen background image

Así lucen los nuevos adidas de ‘Star Wars’

31


La fiebre de la próxima película de Star Wars sigue en aumento (porque obvio el marketing va a estar con todo), ya vimos por ahí algunos juguetes nuevos, nuevas atracciones en Disney, los ya esperados ‘Ugly Sweaters’ de cada año, y hasta con todo y esferas navideñas de la famosa saga.

Ahora, para seguir con la fiebre de ‘Star Wars: The Rise of the Skywalker’, adidas, en colaboración con Lucasfilm, presenta la colección adidas x Star Wars 2019, que incluye el pack temático Lightsaber, Space Battle y Characters. Y ojo porque cada uno de los tres packs celebra un elemento icónico de Star Wars… seguramente los fans ya saben de qué va.

El pack Lightsaber está diseñado para los basquetbolistas que los usan dentro de la cancha. Son ocho modelos de basketball personalizados: Los Harden Vol. 4 que rinden homenaje a Mace Windu, los Dame 5 inspirados en el láser de Luke Skywalker, los Crazy 1 y Rivalry que retraran y emulan a Darth Vader y su lado oscuro, mientras que el diseño clásico Top Ten está dedicado al legendario héroe Jedi, Obi-Wan Kenobi.

Foto: adidas

Foto: adidas

Foto: adidas

Foto: adidas

Foto: adidas

Foto: adidas

Foto: adidas

Foto: adidas

Aparte, este pack temático Lightsaber se complementa con una línea de ropa que incluye hoodie, sudadera de cuello redondo y pants. Pero prepárense porque también habrá modelos para runners: los Ultraboost S&L, los Ultraboost 19 y los Alphaedge 4D, siendo las naves espaciales de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico la fuente de inspiración.

Foto: adidas

Foto: adidas

¿De a cómo y cuándo o qué onda?

Ve sacando la cartera porque ahí te va: el pack temático Lightsaber ya está disponible en tiendas adidas y estará entre $1,999.00 y $3,299.00. Mientras que el pack Space Battle, está disponible online y tiendas adidas; los precios están entre $3,799.00 y $6,999.00.

Foto: adidas

La entrada ¡Tomen todo nuestro dinero! Así lucen los nuevos adidas de ‘Star Wars’ se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

Comentarios