full screen background image

Ant-Man iba a liderar su propio ejército en Avengers: Endgame

22


El libro de arte de Avengers: Endgame lleva algunas semanas a la venta en librerías de los Estados Unidos. Los fanáticos de Marvel podrán encontrar bocetos detallados de personajes, locaciones y otros elementos esenciales en la producción de la cinta más taquillera de la historia, incluyendo arte conceptual del ejército de Ant-Man que no llegó al corte final de la película.

La imagen compartida por el usuario SavvyOyster en Reddit, nos muestra los planes desechados por la producción para que Scott Lang —en su versión como Gigant-Man— liderase una armada de hormigas gigantes contra las tropas de Thanos en la batalla climática de la película. Puedes echar un vistazo a los bocetos a continuación.

Official unused concept art from Endgame’s final battle shows Scott Lang’s insects enlarged and fighting alongside the Avengers from marvelstudios

https://embed.redditmedia.com/widgets/platform.js

Esta secuencia no fue la única idea descartada respecto a Ant-Man dentro del largometraje. La publicación también incluye un arte conceptual con una técnica especial de «bola rápida» al cuadrado. En ella habríamos visto a Gigant-Man propulsar a Hulk con su fuerza y, posteriormente, el “Gigante Esmeralda” haría lo mismo con Spider-Man, arrojándolo hacia un objetivo desconocido.

Previamente, el editor Jeff Ford había revelado que se descartó una escena musical de persecución. Cuando Scott intentase arreglar algunos cables de la camioneta para activar el túnel cuántico, accidentalmente encendería la radio y comenzaría a sonar la canción Come On Get Happy de The Partridge Family. Los Outriders comenzarían a perseguirlos con este tema de fondo.

Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / Wasp) volverían a interpretar a los héroes en una tercera entrega de la franquicia de Ant-Man. La película estará de nueva cuenta bajo las órdenes del director Peyton Reed, además de contar también con el regreso de Michael Douglas (Hank Pym). La producción aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero se rumora que podría llegar a los cines en algún punto de 2022. 

El libro de arte titulado Marvel’s Avengers: Endgame – The Art of the Movie puede adquirirse a través de Amazon.

La entrada Ant-Man iba a liderar su propio ejército en Avengers: Endgame se publicó primero en Cine PREMIERE.

Comentarios

Comentarios