full screen background image

Tiembla Mark Zuckerberg: Este joven creó una app de citas donde él es el único hombre disponible

21


Con el pasar de los años, hemos visto cómo las personas prefieren conocer a otras a través de las aplicaciones… no se hagan. Todos alguna vez hemos curioseado en una de estas apps para ver cómo funciona y en una de esas chicle y pega con alguien, en el mejor de los casos, claro está. Pero, ¿qué pasa cuando de plano y por más que te esfuerces nadie te hace caso? Bueno, pues este joven encontró la manera más creativa para que ninguna chica le diga que no.

El nombre de este genio es Aaron Smith, un joven (ya ni tanto) de 31 años que viven en Greensboro, Carolina del Norte. A lo largo de estos últimos años ha estado buscando el amor de muchas maneras pero nada más no cuajan ninguna de esas gelatinas, así que decidió entrarle a la onda de los chavos y probar suerte en las apps de citas.

Lamentablemente ahí tampoco ha corrido con suerte, de acuerdo con WFMY (quienes entrevistaron al Mark Zuckerberg romanticón), dijo que el principal problema que tenía dentro de estas aplicaciones es que su cara no aparecía de manera atractiva, así que después de pensarlo y consultarlo con la almohada se le ocurrió una ingeniosa solución, crear su propia app para encontrar el verdadero amor. 

Así que, con la ayuda de su amigo Scott McDowell, quien es un gran ingeniero en software, el joven lanzó la aplicación Singularity. Hasta aquí todo suena muy padre, una opción más para todos los solteros del mundo pero, tenemos que decirles a todos ustedes no les servirá de nada descargarla porque únicamente tiene fotos de Aaron.

Aprovechando que él creo Singularity junto a su amigo, el joven creyó que la manera más efectiva de por fin poder ligar sería si él es el único hombre que está disponible para citas. Y así lo hizo, si se meten a la app lo único que encontrarán son diferentes fotos del buen Aaron en diversas situaciones, con gorro navideño, tocando la guitarra, etcétera.

Por supuesto que al tratarse de una compañía, tenían que sacar un comercial que estuviera al nivel del producto. En tan solo minuto y medio, Aaron vende su plataforma y explica sus beneficios, tal cual dijo esto: “Seguro, puedes conocer personas de la forma antigua al salir, pero eso es muy complicado. ‘Singularity’ te salva de incontables horas de swiping al solo emparejarte conmigo”ámonos.

Ya lo saben, si de plano no tienen suerte en el amor y quieren asegurarse de que nadie les de baje, es mejor crear su propia aplicación, así como le hizo este joven emprendedor, jiar jiar jiar. A continuación los dejamos con el mejor comercial romántico que verán en años: 

La entrada Tiembla Mark Zuckerberg: Este joven creó una app de citas donde él es el único hombre disponible se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *