full screen background image

¿Los marcianos llegaron ya? Esta ‘seña’ está en todas partes y está enloqueciendo a todos

28


Así es, la siguiente parada del tren ha llegado y por supuesto que aquí estamos para contarte nuestras suposiciones al respecto. El Departamento de Investigaciones del Sopibecario ha notado que en los últimos días muchos usuarios en redes han comenzado a hacer un inesperado gesto con las manos que ha sido replicado por decenas de personas. ¿De qué se trata?

Desde el principio…

Bueno, antes de entrar en conjeturas de conspiraciones illuminati, iniciaremos por dar un poco de contexto. Desde el lunes 25 de noviembre, varios usuarios en redes empezaron a subir fotos y videos haciendo exactamente el mismo gesto con las manos, además de hacer alusión a “algo inesperado”, usando el hashtag #TheUnexpected ¿se trata a caso de una nueva sociedad?…

Seña inesperada calle 02

Foto: Especial.

Seña inesperada calle 04

Foto: Especial.

Después de ver varias de estas “señas” por la calle, empezaron a aparecen en perfiles de redes de los usuarios…

Digital Seña inesperada 01

Foto: Especial.

Digital Seña inesperada 02

Foto: Especial.

Digital Seña inesperada 03

Foto: Especial.

Y después, ya todos se dejaron ir e incluso empezaron a hacerla ellos mismos…

Persona Seña inesperada 01

Foto: Especial.

Persona Seña inesperada 02

Foto: Especial.

Persona Seña inesperada 03

Foto: Especial.

Esta no es la primera vez que un challenge sale de esta manera. Hasta ahora, no hay mucha información al respecto, pero lo que sí se sabe es que está muy raro que de la nada todo el mundo haya empezado a subir el mismo contenido. ¿Es una nueva película? ¿es una nueva canción? ¿es una nueva secta o serán los illuminati? Muchas preguntas, pocas respuestas. Seguiremos este inesperado caso muy de cerca, a ver en qué acaba…

La entrada ¿Los marcianos llegaron ya? Esta ‘seña’ está en todas partes y está enloqueciendo a todos se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *