full screen background image

Ejemplos que nadie pidió: Maestra de secundaria enseña cómo poner un condón… con la boca

32


Cuando estábamos en esos años mozos de juventud, seguramente la gran mayoría (eso queremos creer) recibimos clases de educación sexual. No faltó una que otra persona que nos enseñó –muy a su manera– cómo poner un condón, pero la técnica que maneja esta maestra está en otro nivel, seguramente ya la están buscando las empresas de condones. 

Resulta que hace unos días se viralizó el video de una maestra en una escuela secundaria. Y no lo hizo porque le estuviera enseñando a sus alumnos química, física o ecuaciones, no, se hizo conocida en las redes sociales por una situación peculiar. En el videoclip podemos ver a la Miss mostrándole a sus alumnos como poner un condón.

Todo iba de maravilla, los alumnos estaban poniendo atención como nunca hasta que la maestra destapó el condón y antes de decir agua va ya lo estaba acercando a sus labios. Poco a poco y como si se tratara de un chicle, le enseñó a los pubertos cómo colocarlo correctamente en la boca. 

Aprovechando que por ahí tenía un pene de plástico y utilizando una de esas técnicas que solamente los años te dan, la Miss puso exitosamente con sus labios el condón. Al final podemos escuchar a la chaviza riéndose por lo que había hecho su maestra.

Si no nos creen que la maestra utilizó una estrategia bastante creativa para enseñarle a sus alumnos, por acá les dejamos el video completito: 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como siempre, el internet no se pudo quedar callado con comentarios de todo tipo. Desde los que pensaron que esa no era la manera de mostrarle a la juventud cómo poner un condón (y que incluso pegaron el grito en el cielo al saber que así les enseñan a las criaturas), hasta quien celebró que la maestra le enseñara a sus alumnos educación sexual porque en nuestro país hay un alto índice de embarazos en la adolescencia, además sirve para que puedan protegerse de enfermedades de transmisión sexual. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Les late esta la técnica que usó la maestra o sí se pasó con su forma de poner el condón?

La entrada Ejemplos que nadie pidió: Maestra de secundaria enseña cómo poner un condón… con la boca se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *