full screen background image

Nike se une con Netflix y crea zapatos de ‘Stranger Things’

73

Debes quemarlos para ver los detalles

Cuando tienes una serie que no ha pasado ni siquiera un mes y ya ha sido vista por más de 40 millones de personas, resulta una buena idea intentar asociarte y sacarle el máximo jugo que puedas a tu producto.

Ya Netflix había sabido trabajar en conjunto de grandes marcas como Coca Cola, H&M, Polaroid y Hasbro, ahora la plataforma de streaming se juntó con Nike para lanzar una nueva línea de zapatos referentes a su serie estrella Stranger Things.

Fueron presentados en el Comic Con de San Diego, se trata de unas zapatillas modelo Nike Tailwind 79 que cuentan con una tela gris bastante delgada, la cual puedes quemar (muy al estilo de la serie) para conocer ciertos detalles ocultos.

Es como descifrar el Upside Down pero en tus botines, en la plantilla incluso muestran el nivel de detalle que pusieron en la creación (ojo con el spoiler): tienen el mensaje secreto ruso que descifraron Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke) en la tercera temporada de la serie.

Los únicos que tienen el calzado por ahora fueron los ganadores del fin de semana de lanzamiento, que a través de una búsqueda del tesoro obtuvieron una versión ultra-limitada. Estará disponible para todo público con un precio a revelarse a partir del 21 de agosto en BAIT.

Nadie duda del éxito que ha tenido la serie, pero en buena parte también se debe al espectacular trabajo de marketing que ha hecho Netflix con la serie, tiene mucho material para ofrecer gracias al estilo ochentero, y vaya que esta produciendo billetes verdes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *