full screen background image

Atención chavorrucos: BLINK-182 anuncia ‘NINE’, su nuevo álbum

139

Blink-182 es parte de todos los que crecimos escuchando el pop punk de los 90. Después de una serie de cambios en la alineación, de sumarse a otros, Travis Barker, Mark Hoppus junto al guitarrista Matt Skiba acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, el cuál emociona a todos los chavorruqueros de hueso colorado.

El nombre de este álbum es Nine y será el segundo con los miembros actuales –después de la salida de Tom Delonge en 2015–. Curiosamente este será el noveno en su carrera, el cuál marca un punto (aunque usted no lo crea) de crecimiento y nuevos horizontes musicales, vamos todavía ni sale y Blink ya está planeando sacar un EP.

Previamente pudimos escuchar “Happy Days”“Generational Divide” y “Blame It On My Youth”, canciones que representan completamente esta faceta de la banda donde, tras años de crecer como músicos y personas, nos muestran una madurez completa. Además de esto, Blink-182 termina de integrar por completo a Matt Skiba como uno más de la banda y no solo el músico que los acompaña en los shows en vivo.

Nine estará disponible el próximo 20 de septiembre en todas las plataformas digitales, CD, un vinilo de edición especial y hasta un casete. Si apartas el disco hoy mismo, podrás escuchar exclusivamente a la medianoche “Darkisde”, una canción nueva antes que nadie. Así que ya lo sabes, si sigues usando bermudas, camisetas sin mangas o le das duro al skate mientras escuchas a Bink-182, puedes preordenar su nuevo álbum por aquí.

Esta es la portada y el tracklist de Nine, el nuevo álbum de Blink-182

1. “The First Time”
2. “Happy Days”
3. “Heaven”
4. Darkside
5. Blame It On My Youth
6. Generational Divide
7. Run Away
8. Black Rain
9. I Really Wish I Hated You
10. Pin the Grenade
11. No Heart To Speak Of
12. Ransom
13. On Some Emo Shit
14. Hungover You
15. Remember To Forget Me

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *