full screen background image

Marvel anuncia primer heroína LGBT

100

Algo que un enorme público ama son las películas de super héroes. El hecho de que se llevara a la pantalla grande a numerosas figuras de los comics ha llenado de emoción a todos los fans de esos súper personajes. En la actualidad existen una gran cantidad de películas, en su mayoría de la saga Marvel y Dc Comics, la cuales nos hacen volar la imaginación con todos los efectos visuales que tienen.

Los personajes son personas que tiene poderes realmente asombrosos y los súper hombres que surgen en ellas generan bastante admiración… pero ahora son las súper heroínas quienes no dejan de tomar cada vez más la pantalla, impresionando a todos con las heroicas aventuras que presentan.

Dichas producciones son afortunadamente cada vez más incluyentes y ahora la casa productora ha dado una nueva noticia que sin duda ha emocionado a muchos. Se anunció que incluirá un nuevo superhéroe gay dentro de su universo cinematográfico, esto dado a conocer durante la “Comic Con” que se lleva a cabo en San Diego California, noticia que genero mucha intriga y emoción.

Ya se ha hecho oficial que el personaje que será gay es Valkyrie y eso la convertirá en la primera heroína LGBT. Tessa Thompson, quien es la actriz que da vida al personaje en las películas ha expresado que se siente feliz por ello y también muy contenta por ser la primera heroína LGBT: ‘’Primero que nada, como nuevo rey de Asgard necesita encontrar a su reina, así que será su primera tarea. Ya tiene algunas ideas. Les mantendremos informados”

Uno de los sucesos importantes con este personaje es el hecho de que “Thor” le sede el mando para que el continue sus aventuras junto con los “Guardianes de la Galaxia”. Hasta ahora los fans han dado únicamente comentarios positivos al respecto y esperan saber más noticias pronto de este nuevo legendario personaje.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *