full screen background image

Steve Angello explica las cancelaciones de Swedish House Mafia.

55

En una conversación de Instagram, Steve Angello responde sobre por qué Swedish House Mafia canceló el show del Festival de fin de semana

Steve Angello habla sobre la razón por la que Swedish House Mafia se ve obligado a cancelar conciertos en los últimos días.

Es posible que hayas leído sobre la anterior cancelación de la serie de Swedish House Mafia en Finlandia. Swedish House Mafia y Weekend Festival declararon que el programa se canceló debido a problemas de producción. En ese momento, no se dio más información.

Ahora, después de una pregunta de un fan, Steve Angello respondió explicando los problemas técnicos que enfrentaban.

Steve Angello explica que su equipo se rompió en Polonia , después de una lluvia. Lograron obtener un reemplazo para Ultra Europe pero, desafortunadamente, era un equipo local y no podían llevárselo. Steve continúa diciendo que no hacen más sets de Dj normales. Swedish House Mafia toca sintetizadores en vivo, cajas de ritmos y más, y si uno de estos engranajes se rompe, no podrá hacerlo.

Hablando de los rumores y la gente que se enoja, Steve Angello respondió que siempre habrá alguien molesto, independientemente, y que están perdiendo dinero si no actúan, y no al revés.

Puedes encontrar la conversación abajo.

Swedish House Mafia tocara este viernes en Ushuaia Ibiza (boletos) por su única fecha en La Isla. Hay rumores sobre el trío toque durante el cierre en Tomorrowland, pero todavía no es oficial.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *