full screen background image

Ultra revelo la fase 2 de su Line up.

17
Ultra Music Festival volverá a Miami, FL el 29 de marzo, 30 y 31 de 2019 con una serie más amplia de talento que tendrá en su nuevo hogar en el histórico Virginia Key Beach Park y Estadio marino de Miami. Con la alineación Resistance total la RESISTANCE ISTAL,  todo listo para llevar a cabo durante todo el fin de semana.

 

Junto con horarios extendidos y un nuevo recinto, #ULTRA2019 también verá más disqueras  y marcas  que nunca. Odesza’s ‘Foreign Family Collective’, deadmau5’s ‘mau5trap’, Richie Hawtin’s ‘Play Differently’, Martin Garrix’s ‘STMPD’ así como el retorno de Armin van Buuren ‘A State of Trance’ todo para la la edicion #21 de Ultra Miami.

Ultra Music Festival también ha anunciado el Line up por día, presentando un total de 7 Escenarios. La edición 2019 verá el despliegue completo de  Resisntance en una isla con los Escenarios de  Carl Cox Megastructure y junto con 2 nuevos reflector y The Arrival. El nuevo Escenaro Live Arena verá el debut mundial de ‘Cubo 3.0’ concepto de deadmau5, así como el nuevo show en vivo de Gigantic NGHTMRE, por no hablar de actuaciones masivas tanto de IlleniumODESZA. El Main Stage de Ultra contara con las  actuaciones de cierre de Marshmello, Martin Garrix, y The Chainsmokers durante todo el fin de semana, mientras que el  Ultra Worldwide verá el regreso de Dog Blood (Skrillex + Boys Noize) y pioneros de la música bass, Zeds Dead. Para completar el fin de semana, el escenario UMF Radio verá las adquisiciones de la etiqueta, la Familia extranjera colectiva, Mau5trap y STMPD y cuentan cada una un un line up impresionante alineaciones de cada día.

Las entradas están a la venta ahora, exclusivamente en UltraMusicFestival.com/tickets
Reserve su mesa en UltraMusicFestival.com/tables
Aqui te presento el Phase 2 del Line up de Ultra Music Festival



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *