full screen background image

APPLE ANUNCIA REPARACIONES GRATUITAS DEL IPHONE X Y MACBOOK PRO DE 13”

65

Todo el mundo ama las cosas gratis, pero una oferta de reparaciones sin costo suele ser una mala señal. Apple sabe que sus productos han dejado de tener el impacto en los consumidores que antes tenían por las enormes fallas en sus dispositivos,  como una forma de reivindicarse, después de un año Apple anunció el 9 de noviembre de 2018 que ofrecerá reparaciones gratuitas del iPhone X y la computadora portátil MacBook Pro de 13 pulgadas.

Pero ojo, la reparación gratuita sólo cubre el display. “Apple ha determinado que algunas pantallas de iPhone X pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que puede fallar en el módulo del display”, explicó la compañía en su sitio web. El problema se manifiesta en la nula respuesta o respuesta intermitente al tocar la pantalla del teléfono. O contrario a esto, una pantalla puede reaccionar aunque no se haya tocado.

El iPhone X debutó en 2017, pero la tecnológica lo discontinuó meses después de lanzar modelos nuevos, sin embargo, de acuerdo con el diario Bloomberg, los usuarios que lo compraron por  tener el teléfono de ensueño, se han quejado continuamente de las pantallas defectuosas.

Apple, afirma que está extendiendo su oferta de reparación gratuita del iPhone X y MacBook Pro de 13” por “tres años después de la primera venta de la unidad”, pero señala que la reparación de otros problemas con el dispositivo, tendrán un costo adicional.  “Si su iPhone X tiene algún daño que perjudique la capacidad de completar la reparación, como una pantalla rota, ese problema deberá resolverse antes del servicio”, explica la compañía. “En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación adicional”.

La compañía explica que un técnico certificado operará el iPhone X para actualizar el firmware de la unidad, que tardará aproximadamente una hora, mientras que en cuanto a la computadora portátil, se devolverá con MacOS reinstalado. Después de las reparaciones gratuitas del iPhone X, y de la MacBook Pro, los consumidores podrán restaurar toda su información.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *