Connect with us

Curiosidades

Nada fuera de lo esperado

Published

on


Lo que necesitas saber:

Christian Horner ha perdido popularidad en menos de un año por la toma de decisiones en Red Bull

Uno de los momentos más importantes en la presentación de los liverys de los autos del 2025 de Fórmula 1 se dio durante la presentación del RB21, cuando el director del equipo, Christian Horner, fue abucheado por un gran sector del público. 

Red Bull presentó el diseño del auto con el que competirá en la temporada 2025 con Max Verstappen y Liam Lawson como pilotos. Christian Horner fue el encargado de encabezar la presentación y en cuanto salió al escenario, se dejaron escuchar los abucheos. 

¿Por qué abuchearon a Christian Horner?

La reacción por parte de este sector del público dejó claro que Horner ha perdido popularidad y es que ha estado involucrado en un par de tomas de decisiones que han afectado en mercados importantes de Fórmula 1 como lo es México y Japón, así como en el escándalo de comportamiento inadecuado con una trabajadora del equipo previo al arranque de la temporada 2024. 

Horner perdió terreno con los aficionados mexicanos por el desaseado proceso de salida de Checo Pérez al final de la temporada pasada. Red Bull perdió más de medio millón de seguidores en sus redes sociales, además sufrió la partida de varios patrocinadores. 

Tras la salida de Checo, Red Bull fue criticado por el hecho de no darle ese asiento a Yuki Tsunoda, un piloto de casa ya experimentado. En su lugar el elegido fue Liam Lawson. 

Christian Horner, abucheado Red Bull
Christian Horner, abucheado Red Bull / Getty

Max Verstappen y Liam Lawson no hablaron 

Esta situación obligó a que Red Bull recortara su tiempo sobre el escenario y para evitar más reacciones negativas, el equipo decidió de último momento que Max Verstappen y Liam Lawson no dieran declaraciones, a diferencia de los pilotos de los otros equipos. 

Fue por eso, que durante la transmisión no vimos tanto tiempo los detalles del nuevo RB21. 

Max Verstappen y Liam Lawson
Max Verstappen y Liam Lawson / Getty

Reacciones sobre los abucheos a Christian Horner

Los abucheos a Christian Horner no quedaron ahí y tomaron fuerza en redes sociales, donde Luis Manuel ‘Chacho’ López consideró que este tipo de manifestaciones no le hacen bien a la Fórmula 1, aunque era algo esperado después de los tres eventos mencionados párrafos arriba. 

Abucheos a Horner en Inglaterra, sí, nada fuera de lo esperado. Previsible. Lo absurdo es pensar que eso es un gran momento. En lo personal, no me regocijará nunca el mal de otros, como tantos pequeños que se sienten satisfechos con eso”, indicó la voz de la Fórmula 1 en México. “La F1 es mas grande y mucho”.

Hay quienes lo tomaron los abucheos de una manera más festiva, pero sin duda Horner y Red Bull se perfilan para no ser bien recibidos en octubre en el Gran Premio de México.

Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner
Reacciones a los abucheos a Christian Horner

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Jenni Hermoso apelará sentencia contra Luis Rubiales

Published

on


Lo que necesitas saber:

Luis Rubiales también apelará su condena; el TAS rechazó su recurso contra la suspensión de tres años del futbol

Jenni Hermoso apelará la sentencia que recibió Luis Rubiales por el beso que le dio tras la final del Mundial Femenil 2023. Su abogado confirmó que la jugadora ya dio el visto bueno para interponer un recurso legal.

Luis Rubiales vuelve a ser acusado
Luis Rubiales / Getty Images

Jenni Hermoso apelará sentencia contra Luis Rubiales

Sucede que Luis Rubiales fue condenado a pagar un total de 10 mil 800 euros, además de una compensación de 3 mil euros más a la futbolista de Tigres Femenil. Se incluye también la restricción de acercarse a la jugadora, pero todo ello es únicamente por el delito de agresión sexual.

Luis Rubiales fue absuelto por el delito de coacciones, ya que el juez no encontró elementos suficientes como para considerar que hubo presión o intimidación hacia Jenni Hermoso para que no denunciara lo ocurrido.

Y de acuerdo con información de la agencia EFE, el abogado de la jugadora y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han confirmado su decisión de apelar ambas sentencias, pues Jenni Hermoso y su equipo legal buscaban una condena de 2 años y 6 meses en prisión para Luis Rubiales, uno por agresión sexual y el resto por el delito de coacciones.

Jenni Hermoso reveló que ha recibido amenazas
Fotografía @Jennihermoso

Luis Rubiales también apelará la sentencia

Luis Rubiales también confirmó su decisión de apelar la condena que recibió por el beso a Jenni Hermoso. El expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) declaró que “seguirá peleando”, por lo que presentará un recurso ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

TAS rechaza apelación contra suspensión de 3 años de Luis Rubiales

Importante mencionar que este mismo viernes, 21 de febrero, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la apelación que presentó Luis Rubiales contra la suspensión de tres años que le impuso la FIFA por el beso a Jenni Hermoso.

El TAS determinó que la suspensión de toda actividad relacionada con el futbol por ese lapso es razonable y proporcional, dado que su comportamiento fue en contra del Código Disciplinario de la FIFA.

Luis Rubiales y tres implicados más irán a juicio por el beso contra Jenni Hermoso
Fotografía Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Trudeau se burla de Trump tras victoria de Canadá en hockey

Published

on


Lo que necesitas saber:

En la final del torneo Four Nations Face-Off, Canadá venció 3-2 a Estados Unidos.

Luego de un emocionante partido que debió definirse en tiempos extra, el equipo masculino de hockey de Canadá venció a Estados Unidos y se llevó el torneo Four Nations Face-Off. Aprovechando este triunfo deportivo, Justin Trudeau se burló de Donald Trump, luego de semanas de un ambiente político adverso entre ambas naciones.

Un torneo tenso

El Four Nations Face-Off es un torneo en el que participaron las escuadras de Canadá, Estados Unidos, Suecia y Finlandia. A pesar de ser la primera edición, el certamen estuvo marcado por la hostilidad entre estadounidenses y canadienses, provocada en gran medida por los comentarios y amenazas de Donald Trump hacia Canadá en materia política y económica.

Estos desencuentros, sumados a la tradicional rivalidad deportiva que ambas naciones tienen desde hace años en este deporte, provocaron que el pasado sábado, en un juego previo celebrado en Montreal, se produjera una pelea entre los jugadores canadienses y estadounidenses en los primeros segundos del partido. En este primer partido el marcador favoreció 3-1 a Estados Unidos.

Pelea en hockey entre canadienses y estadounidenses
(Minas Panagiotakis/Getty Images)

Con ambos equipos clasificados a la final, se esperaba un juego ríspido. Incluso, el día del partido, Trump usó su red Truth Social para mandar este mensaje:

“Esta mañana llamaré a nuestro gran equipo estadounidense de hockey sobre hielo para impulsarlos hacia la victoria de esta noche contra Canadá, que con impuestos mucho menores y mayor seguridad, algún día, quizás pronto, se convertirá en nuestro querido y muy importante estado 51”.

Una victoria heroica

La final tuvo como escenario el TD Garden de Boston, Massachusetts, con un público que en su mayoría apoyaba al cuadro local. El partido terminó 2-2 luego de los 60 minutos de tiempo reglamentario.

En el tiempo extra de muerte súbita, el portero canadiense Jordan Binnington detuvo varios tiros estadounidenses de forma milagrosa. Este esfuerzo no fue en vano, pues unas jugadas después su capitán, Connor McDavid, anotó el gol de la victoria.

Trudeau se burla de Trump en X

Luego de la victoria del equipo canadiense, el todavía primer ministro Justin Trudeau (recordemos que dejará el cargo el próximo 24 de marzo), quien había permanecido en silencio respecto a las declaraciones de Trump, celebró la victoria por medio de esta publicación en su cuenta de X:

“No pueden quitarnos nuestro país, ni tampoco pueden quitarnos nuestro juego”.

Este parece un claro mensaje al mandatario estadounidense Donald Trump sobre la idea de convertir a Canadá en el estado 51 de Estados Unidos.

Este es uno de varios desencuentros que se han presentado en materia deportiva, derivados de las políticas impulsadas por Donald Trump hacia Canadá, y que han llevado a que los himnos nacionales de ambos países hayan sido abucheados en diversos eventos por la afición contraria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Epic Games pone gratis dos juegos de Star Wars ¿Dónde descargarlos?

Published

on


Lo que necesitas saber:

Ninguno de los dos juegos están disponibles en Rusia y Bieolorrusia.

Les tenemos muy buenas noticias a los fans de Star Wars. Epic Games Store anunció que Star Wars: Knights of the Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic II están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles, tanto para Android y iOs.

Eso sí, la promoción solo estará disponible alrededor de un mes. Desde el jueves 20 de febrero hasta el jueves 20 de marzo del 2025. Así que, no pierdan tiempo y corran a descargarlo.

Star Wars, juegos gratis
Fotografía @EpicGames

Juegos de Star Wars gratis en Epic Games

Les dejamos el link directo de Epic Games Store para que puedan ir a descargar los dos juegos disponibles de forma gratuita. Star Wars: Knights of the Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic II.

La plataforma lanzó una promoción en la plataforma que permite a los fans descargar ambos juegos en dispositivos móviles de Andriod y iOs.

“Puedes obtener dos juegos increíbles gracias al programa de juegos gratuitos para dispositivos móviles, Star Wars: Knights of the Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic II, que están disponibles en la tienda desde ahora hasta el 20 de marzo.”

Star Wars, juegos gratis
Captura de pantalla

“¡Star Wars: Knights of the Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic II ya están disponibles GRATIS en Epic Games Store para Android en todo el mundo y para iOS (en la UE)!” Epic Games vía X.

Eso sí, ninguno de los dos juegos están disponibles en Rusia y Bieolorrusia, por si conocen a alguien por aquellos lados.

  • Juegos gratis: Star Wars: Knights of the Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic II
  • Dispositivos móviles: Andriod y iOs
  • Promoción: Del 20 de febrero al 20 de marzo
  • No disponible: En Rusia y Bielorrusia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com





ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending