La venta general para Steven Wilson en México y Guadalajara arranca el viernes 7 de febrero.
Gente de la Ciudad de México y Guadalajara, vayan preparando sus tarjetas de crédito o débito, porque Steven Wilson anunció un par de conciertos en ambas ciudades.
El 13 y 14 de octubre del 2025 tendremos a Wilson en tierras mexicanas para presentar su The Overview Tour 2025. La preventa por Ticketmaster comienza el 5 de febrero. Acá les dejamos todos los detalles con todo y los mapas de los recintos.
Steven Wilson en México
El nuevo disco de Steven Wilson es The Overview, mismo del que se desprende su gira The OverviewTour con la que también visitará no solo la Ciudad de México en el Pepsi Center, también en Guadalajara en el Auditorio Telmex.
Y vamos a lo importante, la preventa para Banamex comienza el miércoles 5 de febrero por Ticketmaster, acá les dejamos el link directo para la CDMX y para GDL. Mientras que, el viernes 7 arranca la venta general.
Fechas y venta de boletos de Steven Wilson en México
Fechas México y Guadalajara
Ciudad de México 14 de octubre 2025 | Pepsi Center
Guadalajara 13 de octubre 2025 | Auditorio Telmex
Venta y preventa
Preventa Banamex 5 de febrero del 2025 | 10:00 hrs
Venta general 7 de febrero del 2025 | 10:00 hrs
Limite de boletos: 8 por persona
Mapa Pepsi Center
Mapa Auditorio Telmex
Además del álbum, Steven prepara el lanzamiento de una película conceptual en el BFI IMAX de Londres. La fecha de estreno elegida es el 25 de febrero. Y para ir calentando motores por acá les dejamos ‘Home Invasion’ de Wilson de su concierto en el Royal Albert Hall.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Grandes sorpresas se vivieron ayer por la noche durante la ceremonia número 67 de los Premios Grammy, los cuales se destacaron por la potente presencia femenina en las nominaciones más importantes, y premiaciones que quedarán para la historia.
Además, la ceremonia de este año mostró su apoyo a la sede, Los Ángeles, donde algunos barrios fueron devastados por incendios recientes, por lo que a lo largo de la transmisión artistas, empresas y público en general donaron parte de las ganancias para los damnificados.
Los Grammy iniciaron con los actos estelares de dos de las nominadas y favoritas de la noche; Billie Eilish, que expresó su amor por Los Ángeles entonando “Birds of a Feather”, y Sabrina Carpenter, quien interpretó “Espresso”, un tema que explora lo efímero de las relaciones contemporáneas.
La rapera Cardi B, cuya aparición en escena desató aplausos y euforia, declaró a la rapera Doechii, de 26 años, como ganadora de Álbum de rap con “Aligator Bites Never Heal”, convirtiéndose en la tercera mujer afroamericana en conseguir esta hazaña.
Lo clásico y lo moderno se conjugaron en el escenario con la presencia de Antony Kiedis de Red Hot Chilli Peppers, quien dio a conocer a SabrinaCarpenter como la ganadora de Álbum de pop vocal por “Short N’ Sweet”. Esto dio paso a Chappell Roan, que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes con el emotivo tema “Pink Pony Club”.
TaylorSwift fue la encargada de dar a conocer al ganador de Mejor álbum country, que recayó en “CowboyCarter”, de Beyoncé, en un resultado que, si bien era previsible, no deja de ser histórico por el hecho de que se convierte en la primera mujer afroamericana en ganar en esta categoría.
Esto dio lugar a las presentaciones musicales de los nominados a Artista nuevo en un despliegue de juventud y talento, donde destacó el cantante Benson Boone quien, haciendo piruetas desde un piano, interpretó el popular tema “Beautiful Things”. El segmento finalizó con la premiación de Chappell Roan en la categoría de Artista nuevo, quien criticó a la industria musical por las condiciones con las que se aprovechan de los artistas jóvenes.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia se vivió durante la presentación de Lady Gaga y Bruno Mars, quienes expresaron su amor y su dolor por Los Ángeles cantando un cover de “California Dreamin”, de The Mamas & the Papas, lo cual generó una acalorada ronda de aplausos. Fue un preámbulo de su premio a mejor dúo por “Die with a smile”, una de las colaboraciones más celebradas de 2024.
Otro momento especial se vivió cuando The Weeknd apareció en el escenario de los Grammy, en un retorno imprevisto pero bien recibido, debido a que el cantante estuvo en contra de los premios durante casi cuatro años.
El toque latino
JenniferLopez apareció en los Grammy para dar a conocer a Shakira como la ganadora Álbum de pop latino por “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. La colombiana aprovechó su galardón para mostrar su apoyo a los inmigrantes latinoamericanos, amenazados por la actual presidencia de Donald Trump: “Esto es para ustedes también”, aseguró.
La ceremonia rindió homenaje al fallecido músico y productor Quincy Jones de la mano del actor Will Smith, la impresionante voz de Cynthia Erivo, quien interpretó “Fly me to the moon”. La presencia del legendario Stevie Wonder en el piano fue otro de los grandes momentos de los Grammy, al cantar el clásico “We are the world” de Michael Jackson.
MileyCirus, ganadora el año pasado por “Flowers”, fue la encargada de dar a conocer “Notlike us”, de KendrickLamar, en la categoría de Grabación del año. Gloria Stefan presentó a Shakira, la cual dio una muestra del talento latino al interpretar en español un par de melodías.
De acuerdo con los pronósticos, “Cowboy Carter”, de Beyoncé, resultó el máximo ganador de la noche, convirtiendo a la cantante en la mujer que más Grammys ha ganado, y la primera vez que gana en esta categoría.
Se llevan la gloria
Álbum del año: “Cowboy Carter” de Beyoncé.
Canción del año: “Not like us” de Kendrick Lamar.
Grabación del año: Kendrick Lamar por “Not like us”.
Nuevo artista: Chappell Roan.
Álbum pop vocal: Sabrina Carpenter por “Short N’’ Sweet”.
Álbum rock: “Hackney Diamonds” de The Rolling Stones.
Álbum country: “Cowboy Carter” de Beyoncé.
Álbum música urbana: “Las letras ya no importan” de Residente.
Álbum pop latino: “Las mujeres ya no lloran” de Shakira.
Álbum música mexicana: “Boca chueca vol. 1” de Carin León.
Interpretación de rock: “Now and Then”, The Beatles.
Actuación de dúo o grupo pop: Bruno Mars y Lady Gaga con “Die With a Smile”.
La ceremonia de los Grammy en su edición 67 concluyó con la coronación de Beyoncé como ganadora a Álbum del año por su disco de género country “CowboyCarter”, con el cual la cantante afroamericana consiguió su primer gramófono en esta categoría, que había perdido en cuatro nominaciones anteriores.
Beyoncé es una de las mujeres más cotizadas en la historia de los Grammy, con 99 nominaciones y 32 victorias, pero hasta ayer por la noche no había logrado hacerse con el galardón más codiciado.
Con “Cowboy Carter”, Beyoncé homenajea el legado musical afroamericano que conformó a la música country, uno de los géneros fundamentales en la historia y la cultura de Estados Unidos.
No fue el único logro de la cantante durante la ceremonia. La intérprete también se llevó consigo el premio a Álbum country, con lo cual marca un nuevo hito, no sólo en su carrera sino en la historia de los premios, pues es la primera mujer afroamericana en llevarse esta categoría.
Uno de los ganadores inesperados de la noche fue KendrickLamar, cuya canción “NotLike Us” consiguió el premio a la Grabación del año y a Canción del año, respectivamente, compitiendo contra artistas como Taylor Swift, que en esta ceremonia salió con las manos vacías, y desplazando a temas como “Now and Then” de The Beatles, canción en la que había altas expectativas para hacer historia durante la ceremonia, y que pasó desapercibida en los premios más grandes.
La edición 67 de los Grammy, celebrada en Los Ángeles, destacó por abrazar la diversidad, la inclusión a un público joven y cambiante, la autocrítica, y por la importante presencia femenina en las principales nominaciones y premios. Tan sólo en la categoría de Álbum del año, seis de las ocho nominaciones fueron para mujeres: Beyoncé, Billie Eilish, Chappell Roan, Charli XCX, Sabrina Carpenter y Taylor Swift.
Los premios Grammy 2025 tuvieron de todo, desde ganadores y momentos épicos hasta reacciones y memes que nos sacaron una carcajada.
Después de mucha espera, por fin llegó la noche más esperada dentro de la industria musical. Así es, hablamos de los premios Grammy, que en 2025 volvieron para celebrar las mejores canciones y discos que escuchamos en el último año. Y vaya que no decepcionaron, pues durante casi cuatro horas nos tuvieron pegados en el sillón.
No solo vimos presentaciones espectaculares de artistas como Billie Eilish, Chappell Roan, Sabrina Carpenter, Charli XCX y muchos más, también nos regalaron momentos emotivos y claro, un montón de artistas llevándose merecidamente los gramófonos (por cierto, acá les dejamos la lista completa de ganadores). Sin embargo, en la premiación sucedieron cosas muy essstrañas.
Los premios Grammy 2025 arrancaron con un par de chistes incómodos de Trevor Noah
Desde el arranque de los Grammy 2025, la cosa se puso intensa. Trevor Noah de nuevo fue el presentador de la ceremonia y en su discurso inicial, además de hablar sobre los incendios de Los Ángeles, por ahí se aventó un par de “chistes” que no le cayeron bien tanto a los presentes como al internet de las cosas.
Y es que en pocas palabras, Noah dijo que Shakira es lo más grande que ha salido de Colombia que no sea un delito grave, lo cual dejó a muchos con el ojo cuadrado. Pero no solo eso, Trevor también soltó una broma sobre los inmigrantes en Estados Unidos que no le hizo gracia a algunos, sobre todo por lo que está pasando al respecto con este tema en el país vecino.
Dejando de lado los “chistes” de Trevor Noah, los premios Grammy 2025 nos dejaron momentos que seguramente recordaremos en un buen rato, como la reacción de Beyoncé tras llevarse la categoría de mejor álbum de country, el poderoso mensaje de Chappell Roan contra las disqueras después de ganar como mejor artista nueva y las palabras de apoyo de Shakira a la comunidad latina.
Acá les dejamos las mejores reacciones y memes de los premios Grammy 2025
Por si esto no fuera suficiente, también tuvimos las caras de impacto de Billie Eilish y SZA luego de la presentación de Doechii, el extraño outfit que se armó Jaden Smith (que de plano nadie lo entendió) y mucho más. Y sí, como era de esperarse y como sucede con eventos tan importantes como los Grammy, todo eso armó una conversación sabrosa en el internet de las cosas.
No faltaron los comentarios y momazos que nos sacaron una buena carcajada en esta ceremonia. Pero ya estuvo bueno de escribir, vamos con lo que importa y por lo que ustedes decidieron entrar a esta nota. A continuación les dejamos los mejores memes y reacciones que nos dejó la ceremonia de los premios Grammy 2025.