¿Recuerdan a Prince Midnight? Si no, les refrescamos la memoria: este hombre fue el que puso de cabeza al internet cuando a principios de este año, se dio a conocer que supuestamente había elaborado una guitarra con los huesos de su tío fallecido (ACÁ la historia). Pues bien, él está de regreso y ahora, trae consigo un peculiar homenaje a Lars Ulrich.
En los días recientes, este amante del metal se volvió a hacer viral ya que mostró el inodoro que creó con la forma del reconocido baterista de Metallica. Por ahí, hay quienes catalogan esta pieza como un raro tributo o una falta de respeto, pero lo cierto es que ha acaparado la atención de propios y extraños.
Fotos: Facebook
Prince Midnight y su inodoro con forma de Lars Ulrich
Arte de belleza subjetiva, una escultura creepy, una creación muy original o un homenaje bizarro… seguro que hay muchas maneras de identificar lo que Prince Midnight acaba de realizar, y es que uno no se encuentra todos los días con cosas como un inodoro con la forma de uno de los músicos de metal más influyentes de todos los tiempos.
Esta peculiar taza del baño está construida basada en la imagen ochentera de Lars Ulrich, con su cabello largo, playera sin mangas, baquetas a la mano y melena metalera a todo lo que da. Y aunque para algunos pueda parecer un burla o falta de respeto, el hombre detrás del curioso escusado lo percibe de otra manera.
“No se equivoquen, no soy yo quien está atacando a Lars. Esta es mi manera, aunque poco convencional, de honrar a Lars Ulrich y Metallica. Podría haber pintado un cuadro o hacer una escultura tradicional, pero nadie se habría dado cuenta, y realmente, ese no es el tipo de arte que hago”, dijo Prince Midnight a Loudwire.
Foto: Facebook.
Y a todo esto, ¿dónde estará la taza del baño estilo Lars?
“La primera banda que amé fue Metallica, el primer disco con el que me obsesioné, la primera música en la que me sumergí, el concierto que alguna vez asistí”, dijo Prince Midnight sobre su amor por Metallica como motivación para echarse esta escultura.
Y bueno, como dice el metalero, esta es su extraña manera de entrarle al arte de la escultura para la que utilizó cerca de una tonelada de arcilla, según cuenta. También ha dicho que ya lo instaló, que es completamente funcional y que pronto lo trasladará al The Brass Mug, un reconocido recinto donde tocan bandas de metal en Florida.
¿Se imaginan ir a ‘hacer sus necesidades’ y tener detrás al legendarios baterista? Acá más fotos de esta pieza.
Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
La entrada Ah, caray: Metalero construye un inodoro con forma de Lars Ulrich de Metallica se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.