Connect with us

Cine y Tv

Así se vería Blake Lively como Mera en Aquaman 2

Published

on


Blake Lively Mera

Aunque Aquaman 2 planea llegar a los cines en diciembre de 2022, hasta el momento no existen muchos detalles sobre su producción. Lo que sí ha circulado desde hace varios meses es el supuesto reemplazo de Amber Heard como Mera. Es por ello que los fan arts no dejan de aparecer en internet evidenciando a las actrices que podrían ocupar su lugar y así tocó el turno de la estadounidense Blake Lively.

Desde Instagram el artista Spdrmnkyxxiii compartió una hipotética ilustración de Lively con la indumentaria de la superheroína acuática bajo el agua. En realidad, el diseño no cambia mucho, pues sólo se ha optado por intercambiar el rostro de las actrices y dotar a Lively de una cabellera rojiza.

Blake Lively no es ajena al mundo de los superhéroes, pues en 2011 protagonizó junto con Ryan Reynolds la cinta de Linterna Verde en el papel de Carrie Farris.

Pero, ¿por qué la insistencia de reemplazar a Amber Heard? Las quejas se manifestaron gracias a los problemas legales que la actriz sostiene con Johnny Depp. Sin embargo, cabe aclarar que dichos asuntos personales no han mermado de manera oficial su contrato con Warner Bros. Por lo tanto, la actriz sigue siendo parte del DC Extended Universe.

Hace algunas semanas también surgió otro fan art protagonizado por Emilia Clarke donde ubicaron el rostro de Clarke en el cuerpo de la actriz original. ¿A quien de las dos histriones le va mejor el papel?

Emilia Clarke Mera

Aquaman 2 tiene un estreno programado para el próximo 18 de diciembre de 2022.

La entrada Así se vería Blake Lively como Mera en Aquaman 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.


ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

Roban miles de dólares en joyas a la actriz Jodie Turner-Smith en Cannes

Published

on



Escrito en
CINE
el

La actriz Jodie Turner-Smith fue víctima de un robo durante su estancia en el Festival de Cine de Cannes, donde presentó su nuevo filme After Yang.

De acuerdo con la revista Variety, el publicista de la actriz fue quien confirmó el robo de las joyas de la intérprete realizado el viernes pasado.

Te puede interesar: El glamour de Cannes: los mejores vestidos en la primera semana del festival

Además, ella misma publicó en Twitter un mensaje en el que destacaba que llevaba dos horas y media en una comisaría para reportar el robo.

“No pensé que pasaría 2.5 horas en la comisaría de policía en mi último día en Cannes, pero aquí estamos … “, escribió.

El valor estimado de las joyas robadas es de varias decenas de miles de euros, según una fuente local, que también señaló que Turner-Smith se hospedaba en el Marriott, aunque los detalles no se han confirmado.

Tras la proyección de su película After Yang, la actriz habló en Cannes sobre la falta de oportunidades y apoyo para las mujeres y las personas de color en la industria del cine.

Te puede interesar: La actriz francesa Léa Seydoux da positivo a Covid; su aparición en el Festival de Cannes está en peligro

“Quiero convertir mi vida no solo en trabajar con directores increíbles, sino también en trabajar con mujeres, trabajar con mujeres de color, aprovechar las oportunidades que tengo para darles oportunidades a las personas en las que la industria se les está controlando o (quién) no se les está dando el nivel de respeto que merecen cuando son extremadamente talentosos “, dijo a Variety.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Los premios Óscar preparan su regreso en una cerrada contienda encabezada por “The Power of the Dog”

Published

on



Escrito en
CINE
el

EFE.- La ciudad de Los Ángeles se prepara para el regreso por todo lo alto de la gran fiesta del cine, la ceremonia de entrega de los Óscar, en una edición en la que no faltan las grandes producciones pero que celebra, sobre todo, las películas de autor.

La Academia de Hollywood quiere sacudirse el polvo de dos años de pandemia -aunque mantiene estrictos protocolos Covid– y ha desplegado todo su potencial en una gala que insistirá en atraer a todos los públicos para recuperar la audiencia perdida.

Lee también: La representación hispana en los Óscar 2022 la encabezan Del Toro, Franco y DeBose

A pocas horas de que se celebre la 94 edición de los Óscar en el teatro Dolby, las apuestas se inclinan por “The Power of the Dog“, el western intimista dirigido por Jane Campion, como la triunfadora de la noche del domingo.

Pero no se descartan sorpresas, como que la menos dramática y mucho más amable “Coda“, que cuenta la historia de una hija de padres sordos con talento para cantar, acabe encumbrada con la estatuilla a la mejor película.

Todo en una noche con acento latino por muchas razones, como la banda sonora de la película “Encanto” y la histórica presencia española con cuatro nominaciones, incluidas las de los actores más internacionales del país, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Serán los votos de los miembros de la Academia los que decidan si Jane Campion acaba siendo la gran vencedora de esta edición con “The Power of the Dog“, un filme que llega a los Óscar con doce nominaciones y tras haber acumulado muchos otros reconocimientos, desde los BAFTA hasta los Critics Choice, sin olvidar los ahora denostados Globos de Oro.

Pero “Coda” le puede aguar la fiesta. El filme, que Apple TV+ adquirió por 25 millones de dólares tras triunfar en Sundance, ha ganado en los premios de los sindicatos de productores, actores y guionistas. Y no se puede olvidar que los que votan en esos galardones repiten en los Óscar.

Entérate: “El poder del perro” se lleva el premio a mejor película en los premios BAFTA

Lo que parece más seguro es el Óscar como directora para Campion. Veintiocho años después de ser la segunda mujer nominada en esta categoría por “The Piano” y perder la oportunidad de manos de Steven Spielberg, que lo ganó por “Schindler’s List”, esta vez las apuestas están de su lado y no del laureado director y su nueva “West Side Story“.

Aunque sea la nueva versión de un clásico, lo cierto es que “West Side Story” es un proyecto muy personal para Spielberg, que se enamoró del musical en su niñez y creció cantando sus canciones. Ahora ha querido hacer una versión revisada y más justa con la comunidad latina.

Personalísima es también “Belfast“, la película un tanto autobiográfica de Kenneth Branagh.

Y hasta “Dune“, una de las superproducciones de este año, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, está también considerada en cierto modo cine de autor. Al menos así la definió uno de sus protagonistas, Timothée Chalamet, mientras Bardem, miembro también del reparto, la ve como una cinta compleja que nos hace plantearnos muchas preguntas.



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Conoce la lista de los nominados a la 94 edición de los premios Óscar

Published

on



Escrito en
CINE
el

EFE.- A escasos minutos del inicio de la ceremonia, “The Power of the Dog“, de la cineasta Jane Campion, lidera con doce candidaturas las nominaciones a la 94 edición de los Óscar, seguida de “Dune”, con diez, “Belfast” y “West Side Story”, con siete cada una, y “King Richard”, con seis candidaturas.

Esta es la lista de las nominaciones de la 94 edición de los Óscar, cuya gala se celebra este domingo en el Dolby Theater de Los Ángeles (EU).

Lee también: Los premios Óscar preparan su regreso en una cerrada contienda encabezada por “The Power of the Dog”

A mejor película:

  • “Belfast”
  • “Coda”
  • “Don’t Look Up”
  • “Drive My Car”
  • “Dune”
  • “King Richard”
  • “Licorice Pizza”
  • “Nightmare Alley”
  • “The Power of the Dog”
  • “West Side Story”.
Oscar premios
Focus Features/Apple TV+, Netflix, Janus Films & Sideshow, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Pictures, Searchlight Pictures, Netflix, 20th Century Films via AP

Los nominados a mejor Director son:

  • Jane Campion, por “The Power of the Dog”.
  • Ry\u00fbsuke Hamaguchi, por “Drive My Car”.
  • Kenneth Branagh, por “Belfast”.
  • Paul Thomas Anderson, por “Licorice Pizza”.
  • Steven Spielberg, por “West Side Story”

Mejor actriz para:

  • Penélope Cruz, por “Madres paralelas”.
  • Jessica Chastain, por “The Eyes of Tammy Faye”.
  • Olivia Colman, por “The Lost Daughter”.
  • Nicole Kidman, por “Being the Ricardos”.
  • Kristen Stewart, por “Spencer”

Lee también: La representación hispana en los Óscar 2022 la encabezan Del Toro, Franco y DeBose

A mejor actor:

  • Javier Bardem, por “Being the Ricardos”.
  • Benedict Cumberbatch, “The Power of the Dog”.
  • Andrew Garfield, por “Tick, Tick,¡… BOOM!”.
  • Will Smith, por “King Richard”.
  • Denzel Washington, por “The tragedy of Macbeth”.

Mejor actriz de reparto:

  • Jessie Buckley, por “The Lost Daughter”.
  • Ariana Debose, por “West Side Story”.
  • Judi Dench, por “Belfast”.
  • Kirsten Dunst, por “The Power of the Dog”.
  • Aunjanue Ellis, por “King Richard”.

Mejor actor de reparto:

  • Ciarán Hinds, por “Belfast”.
  • Troy Kotsur, por “Coda”.
  • Jesse Plemons, por “The Power of the dog”.
  • J.K. Simmons, por “Being the Ricardsos”.
  • Kodi Smit-Mcphee, por “The Power of the Dog”.

Mejor película de animación:

  • “Encanto”, de Jared Bush, Byron Howard, Yvett Merino y Clark Spencer.
  • “Flee”, de Jonas Poher Rasmussen, Monica Hellstr\u00f6m, Signe Byrge S\u00f8rensen y Charlotte De La Gournerie.
  • “Luca”, de Enrico Casarosa y Andrea Warren.
  • “The Mitchells vs. The Machines”, de Mike Rianda, Phil Lord, Christopher Miller y Kurt Albrecht.
  • “Raya and the last dragon”, de Don Hall, Carlos López Estrada, Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Mejor guion original:

  • Kenneth Branagh, por “Belfast”.
  • Adam McKay y David Sirota, por “Don’t Look Up”.
  • Zach Baylin, por “King Richard”.
  • Paul Thomas Anderson, por “Licorice Pizza”.
  • Eskil Vogt, Joachim Trier, por “The Worst Person in the World”.

Mejor guion adaptado:

  • Si\u00e2n Heder, por “Coda”.
  • Ryusuke Hamaguchi y Takamasa Oe, por “Drive my car”.
  • Jon Spaihts, Denis Villeneuve y Eric Roth, por “Dune”.
  • Maggie Gyllenhaal, por “The lost daughter”.
  • Jane Campion, por “The power of the dog”.

Mejor película internacional:

  • “Drive my Car” (Japón).
  • “Flee” (Dinamarca).
  • “The Hand of god” (Italia).
  • “Lunana: A yak in the classroom” (Bután).
  • “The worst person in the world” (Noruega).

Mejor canción original:

  • “Be alive” de Dixson y Beyoncé, por “King Richard”.
  • “Dos oruguitas” de Lin-Manuel Miranda, por “Encanto”.
  • “Down to joy” de Van Morrison, por “Belfast”.
  • “No Time to Die” de Billie Eilish y Finneas O´Connell, por “No time to die”.
  • “Somehow you do” de Diane Warren, por “Four Good Days”.

Mejor banda sonora original:

  • Alberto Iglesias, por “Madres Paralelas”.
  • Nicholas Britell, por “Don’t look up”.
  • Hans Zimmer, por “Dune”.
  • Germaine Franco, por “Encanto”.
  • Jonny Greenwood, por “The power of the dog”.

Te puede interesar: Los premios Óscar preparan su regreso en una cerrada contienda encabezada por “The Power of the Dog”

Mejor montaje:

  • Hank Corwin, por “Don´t look up”.
  • Joe Walker, por “Dune”.
  • Pamela Martin, por “King Richard”.
  • Peter Sciberras, por “The power of the dog”.
  • Myron Kerstein y Andrew Weisblum, por “Tick Tick… BOOM!.

Mejor fotografía en los Óscar:

  • Greig Fraser, por “Dune”.
  • Dan Laustsen, por “Nightmare Alley”.
  • Ari Wegner, por “The power of the dog”.
  • Bruno Delbonnel, por “The Tragedy of Macbeth”.
  • Janusz Kaminski, por “West Side Story”.

Mejor sonido:

  • “Belfast”.
  • “Dune”.
  • “No time to die”.
  • “The power of the dog”.
  • “West Side Story”.

Mejor vestuario :

  • Jenny Beavan, por “Cruella”.
  • Massimo Cantini Parrini and Jacqueline Durran, por “Cyrano”.
  • Jacqueline West and Robert Morgan, por “Dune”.
  • Luis Sequeira, por “Nightmare Alley”.
  • Paul Tazewell, por “West Side Story”.

Mejor cortometraje de animación:

  • “Affairs of the art”, de Joanna Quinn y Les Mills.
  • “Bestia”, de Hugo Covarrubias y Tevo Díaz.
  • “Boxballet”, de Anton Dyakov.
  • “Robin Robin”, de Dan Ojari y Mikey Please.
  • “The windshield wiper”, de Alberto Mielgo y Leo Sánchez.

Mejor cortometraje:

  • “Ala Kachuu – Take and Run””, de Maria Brendle y Nadine L\u00fcchinger.
  • “The Dress”, de Tadeusz Lysiak y Maciej Slesicki.
  • “The Long Goodbye”, de Aneil Karia y Riz Ahmed.
  • “On My Mind”, de Martin Strange-Hansen y Kim Magnusson.
  • “Please Hold”, de K.D. Dávila y Levin Menekse.

Mejor largometraje documental:

  • “Ascension”, de Jessica Kingdon, Kira Simon-Kennedy y Nathan Truesdell.
  • “Attica”, de Stanley Nelson y Traci A. Curry.
  • “Flee”, de Jonas Poher Rasmussen, Monica Hellstr\u00f6m, Signe Byrge S\u00f8rensen y Charlotte De La Gournerie.
  • “Summer of soul”, de Ahmir “Questlove” Thompson, Joseph Patel, Robert Fyvolent y David Dinerstein.
  • “Writting with fire”, de Rintu Thomas y Sushmit Ghosh.

Mejor cortometraje documental:

  • “Audible”.
  • “Lead me home”.
  • “The queen of basketball”.
  • “Threee songs for benazir”.
  • “When we were bullies”.

Mejor maquillaje y peluquería:

  • “Coming 2 America”.
  • “Cruella”.
  • “Dune”.
  • “The eyes of Tammy Faye”.
  • “House of Gucci”.

Mejor diseño de producción:

  • “Dune”.
  • “Nightmare Alley”.
  • “The power of the dog”.
  • “The tragedy of Macbeth”.
  • “West side story”.

Mejores efectos visuales.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending