Festivales
¡Exclusiva! Hardwell se confiesa con nosotros antes de cerrar el 25° Aniversario de Ultra Miami
El 25 aniversario de Ultra Music Festival nos regaló momentos inolvidables, y uno de los más especiales fue poder conversar con una verdadera leyenda de la música electrónica: Hardwell, minutos antes de subir al Mainstage para protagonizar uno de los sets más esperados del fin de semana.
La vibra en Miami era simplemente eléctrica. Se sentía que estábamos a punto de presenciar algo grande, y Hardwell lo sabía.
El recuerdo que cambió todo
Al preguntarle por el momento más significativo de su historia con Ultra, no dudó en viajar al 2012, año en el que pisó por primera vez el escenario principal.
Confesó que en ese entonces no sabía qué esperar, pero aquella presentación marcó un antes y un después en su carrera, consolidándolo como una de las figuras más importantes de la escena global.
Un mensaje para su yo del pasado
Si pudiera darle un consejo al Hardwell que comenzaba su camino, lo tiene claro: no cambiar nada.
“Sigue tu instinto. Vas a cometer errores, pero lo importante es aprender y seguir adelante. Cree en ti mismo y no te distraigas con los lujos que trae la fama”.
Su filosofía sigue intacta: la música primero, siempre.
Nueva música en camino
Tras este explosivo aniversario, el productor neerlandés planea regresar al estudio para terminar nueva música, además de preparar una intensa gira por Asia y la temporada de festivales en Europa.
Todo apunta a que viene una nueva etapa creativa.
México en la mira
Antes de despedirnos, había una pregunta obligada: sus fans mexicanos.
Hardwell reconoció que es una visita pendiente, pero dejó una declaración que encendió las alarmas:
“Estamos trabajando en ello… los veré muy, muy pronto”.
Sí —todo indica que su regreso a México está más cerca de lo que imaginamos.
Revive esta charla y siente la energía de uno de los días más importantes en la historia de Ultra.
Concierto
Ultra Music Festival revela su Fase 1 del Line up para la edición 2026
Ultra Music Festival 2026 revela su Fase 1 con un cartel renovado y más de una decena de debuts históricos
El Ultra Music Festival vuelve a posicionarse como el epicentro mundial de la música electrónica al anunciar la programación de la Fase 1 para su edición 2026, destacando un cartel renovado en casi un 80% respecto al año anterior y la participación de 14 actos debutantes.
La edición número 26 se llevará a cabo del viernes 27 al domingo 29 de marzo de 2026 en Bayfront Park, en el corazón de Miami.
B2B históricos y sets exclusivos
Uno de los momentos más esperados será el primer set B2B exclusivo entre Amelie Lens y Sara Landry.
También destaca el set exclusivo de Sebastian Ingrosso junto a Steve Angello, además del debut en Estados Unidos del B2B entre Adam Beyer y Joseph Capriati.
Regresos de gigantes de la electrónica
El festival celebrará el retorno de superestrellas como Hardwell, Armin van Buuren, DJ Snake, Major Lazer, Vintage Culture y John Summit.
El house y techno estarán representados por figuras como Carl Cox, Eric Prydz, Miss Monique, Boris Brejcha y Eli Brown.
Debuts que marcarán tendencia
Ultra 2026 dará la bienvenida al productor argentino Bizarrap, así como al supergrupo de drum & bass WORSHIP.
Uno de los debuts más llamativos será TIMELESS, la primera presentación conjunta entre Deorro, Mike Posner y MORTEN.
Shows en vivo y dominio del bass
Los amantes del bass tendrán momentos imperdibles con sets de Excision, Illenium e ISOxo.
Un legado que sigue creciendo
Con las entradas ya a la venta y un cartel que combina leyendas, debuts y colaboraciones históricas, Ultra 2026 se perfila nuevamente como uno de los festivales más importantes del mundo.
Actualidad
Ultra presenta “Into Hyperspace” y abre la lista de espera para su edición 2026
Ultra Music Festival ha lanzado “Into Hyperspace”, su nueva película oficial que revive la histórica edición del 25 aniversario y redefine el concepto tradicional de aftermovie con un formato cinematográfico inmersivo.
Producida por UMF Films junto a FINAL KID FILMS, la película —dirigida por Charly Friedrichs— propone un viaje intergaláctico que mezcla narrativa visual, efectos de alto nivel y música electrónica para transportar a los fans directamente al corazón del festival. El proyecto introduce el concepto de “Cinematic Hyperreel”, una experiencia diseñada tanto para verse como una película completa como para disfrutarse en capítulos independientes.
El film repasa momentos inolvidables de Ultra Miami, incluyendo presentaciones de Skrillex, Martin Garrix, Carl Cox, Armin van Buuren, Charlotte de Witte y Alesso, además de hitos como el debut mundial de Anyma b2b Solomun y la histórica aparición de Sia junto a David Guetta y Afrojack interpretando Titanium.
Tras un 25 aniversario completamente sold out en Bayfront Park, Ultra ya mira hacia el futuro: la 26ª edición se celebrará del 27 al 29 de marzo de 2026 en el centro de Miami.
Los fans interesados pueden registrarse desde ahora, ya que la lista de espera para #ULTRA26 está oficialmente abierta en ultramusicfestival.com/tickets.
Con “Into Hyperspace”, Ultra no solo invita a revivir el pasado — también comienza la cuenta regresiva hacia una nueva edición que promete volver a elevar el estándar de los festivales electrónicos.
Actualidad
RESISTANCE anuncia su World Tour por el 10º aniversario con fechas en América, Europa y Asia
RESISTANCE anuncia World Tour por su 10º aniversario
La serie underground de ULTRA Worldwide, RESISTANCE, celebrará su décimo aniversario con un ambicioso World Tour que recorrerá Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica, reafirmando su posición como una de las marcas más influyentes del house y techno a nivel global.
Desde su lanzamiento en 2015, RESISTANCE ha llevado sonidos de vanguardia a más de 35 ciudades en seis continentes. La gira estará respaldada por sus icónicas residencias, incluyendo la actual temporada en Amnesia Ibiza y el regreso de RESISTANCE Miami a M2 a partir del 8 de noviembre de 2025, cuya Opening Party será encabezada por Adam Beyer.
Diciembre marcará su esperado retorno a Sudamérica con fechas consecutivas en Lima (5 de diciembre), Santiago (6 de diciembre) y Buenos Aires (7 de diciembre).
Entre los anuncios más destacados también se encuentra el debut de RESISTANCE London, su primer evento europeo independiente de múltiples días en el recinto Drumsheds, además de su llegada por primera vez a Polonia con RESISTANCE Warsaw.
La celebración se extenderá a Asia con escenarios dedicados dentro de ULTRA Japan, Korea y Taiwan, consolidando una década de expansión global para la marca.
Para más información y boletos, visita resistancemusic.com.
-
Actualidad23 horas agolos plazos ya no cuentan igual
-
Actualidad2 días agoPareja de artistas surcoreanos confirma la llegada de su primer hijo tras cuatro años de matrimonio
-
Tecnologia1 día agoA más uso de redes sociales mayor aislamiento, constata un estudio con jóvenes
-
Actualidad2 días agohubo una “zona híbrida” de 4.000 kilómetros
-
Musica1 día agoConciertos en Guadalajara: Cartelera del 16 al 22 de febrero
-
Deportes2 días ago
Milano-Cortina 2026: Desactiva policía italiana granada de mano de la SGM
-
Deportes1 día agoSe retirará australiana del tenis profesional por su cultura “racista, misógina, homófoba y hostil”
-
Tecnologia1 día agoA más uso de redes sociales mayor aislamiento, constata un estudio con jóvenes

