Deportes
Raducanu se baja de la exhibición en EE.UU. junto a Alcaraz
La tenista británica Emma Raducanu, ganadora del US Open en 2021, se ausentará de la exhibición del próximo 7 y 8 de diciembre en Estados Unidos en la que participará Carlos Alcaraz junto a Joao Fonseca, Frances Tiafoe y Amanda Anisimova.
Raducanu, que se estima que dejará de ganar 500 000 libras (570 000 euros) por no participar en este torneo, será reemplazada por la estadounidense Jessica Pegula, sexta jugadora del ranking.
Un problema en el pie ha impedido que Raducanu se una a Alcaraz, Fonseca y Anisimova en esta exhibición de dos días que tendrá lugar en Nueva Jersey el 7 de diciembre y en Miami el 8 de diciembre.
La pupila de Francis Roig continuará sus entrenamientos en Barcelona junto al técnico español antes de viajar a Australia para preparar el primer Grand Slam del año, que comenzará el 12 de enero.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Mundial 2026: Dan 5 partidos de castigo a Assim Madibo por fracturar a Ismael Koné | Video
El Comité Disciplinario de la FIFA ha impuesto cinco partidos de suspensión al seleccionado qatarí al Assim Madibo, responsable de haber fracturado de manera accidental al canadiense Ismael Koné, tras ser expulsado en el partido del pasado 18 de junio, celebrado en el BC Place de Vancouver.
La decisión ha sido adoptada en aplicación del artículo 14.1 (juego suicio grave) del Código Disciplinario de la FIFA. El catarí ya no pudo jugar este miércoles en el último partido de la primera fase del torneo en el que su selección perdió ante Bosnia y Herzegovina por 3-1, con lo que terminó cuarta del Grupo B y por lo tanto eliminada.
O meio-campista canadense Ismaël Koné quebrou a perna esquerda nesta quinta-feira (18) no jogo entre Canadá e Catar pela Copa do Mundo.O incidente ocorreu aos cinco minutos do segundo tempo no estádio Vancouver Place. O jogador canadense sofreu uma entrada por trás do volante… pic.twitter.com/CJfiWLXa8F
— AQUILES EMIR (@aquilesemir) June 19, 2026
Madibo fue expulsado a los 51 minutos del encuentro por una dura entrada sobre Ismael Koné, que sufrió una doble fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y deberá estar alejado de los terrenos de juego entre cinco y seis meses.
El futbolista catarí se mostró muy afectado por los efectos de su acción. Incluso, acompañado por el ministro de Deportes y Juventud de Catar, visitó a Koné en un hospital de Vancouver donde estuvo hospitalizado.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Mundial 2026: Felicita presidente sudafricano a los Bafana Bafana por su histórica clasificación a Dieciseisavos de Final
Cyril Ramaphosa resaltó la labor del técnico belga Hugo Bross, así como el trabajo colectivo del equipo africano que con su victoria 1-0 ante Corea del Sur en Monterrey superó por primera vez en su historia la fase de grupos, luego de ser escolta de México en el primer sector de la Copa del Mundo; en la siguiente ronda se medirán a otro anfitrión, Canadá.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Tenis | Chris Evert anuncia que vuelve a tener cáncer de ovario
Chris Evert, legendaria tenista estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, ha comunicado que el cáncer de ovario que sufre desde hace varios años se le ha reproducido y que comenzará un tratamiento de quimioterapia que la mantendrá al margen de sus compromisos profesionales.
La exjugadora, de 71 años, hizo pública su situación en las redes sociales. “Siempre he creído en la importancia de ser abierta y honesta sobre mi salud. El fin de semana pasado, tras someterme a tomografías computarizadas y tomografías por emisión de positrones (PET), supe que mi cáncer de ovario había reaparecido”.
Ya me operaron como primer paso en mi tratamiento y recuperación, y comenzaré la quimioterapia en las próximas semanas. Por este motivo, no asistiré a Wimbledon este año y me alejaré de mis compromisos profesionales durante los próximos meses para centrarme en mi salud.
“El cáncer de ovario es implacable, pero mantendré el optimismo y la determinación de seguir luchando. Estoy profundamente agradecida a mi equipo médico, a mi familia, a mis amigos y a todos los que me han brindado su apoyo y ánimo. Espero verlos a todos pronto”, concluye el anunció de Chris Evert que como jugadora ganó 18 títulos del Grand Slam y mantuvo una histórica rivalidad en la pista con Martina Navratilova.
Evert ganó siete títulos de Roland Garros, seis del Abierto de Estados Unidos, tres de Wimbledon y dos del Abierto de Australia. Llegó a ser número uno del mundo en septiembre de 1975.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad7 horas agoquién controla la IA más potente del mundo
-
Actualidad2 días agoJaén fue el mayor productor de plomo del mundo. Décadas después, quiere repetir la jugada con las tierras raras, pero tiene un problema: la realidad
-
Actualidad1 día ago¡México invicto! El stand up de El Piojo Herrera, y el chef Robe Grill hace su magia
-
Tecnologia2 días agoGoogle Finance incorpora la inteligencia artificial y estrena aplicación
-
Tecnologia2 días agoYouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
-
Actualidad2 días agoHarvey Weinstein evita un cuarto juicio en Nueva York; fiscalía retira cargos de violación en tercer grado
-
Musica20 horas agoAgenda: Los mejores eventos de entretenimiento del 26 de junio al 2 de julio de 2026
-
Musica1 día agoSerenata de Alejandro Fernández y sus amigos desborda La Minerva: es el concierto con más asistencia




