Connect with us

Deportes

“No hay nadie a quien culpar, este tipo de situaciones ocurren”: Musiala | Video

Published

on


Jamal Musiala, mediapunta alemán del Bayern Munich, declaró este miércoles que no hay nadie a quien culpar por la grave lesión sufrida en el partido ante Paris Saint-Germain por los  Cuartos de Final del Mundial de Clubes, ya que fue fruto de una acción fortuita que puede ocurrir en el futbol, y apuntó que ya está trabajando para recuperarse.

“La operación ha ido muy bien, estoy bien cuidado y quería decir que no hay nadie a quien culpar de esto. Creo que este tipo de situaciones ocurren, y ahora voy a aprovechar el próximo periodo de tiempo para fortalecerme. Estoy trabajando de nuevo desde la positividad y estoy deseando volver a veros”, afirmó el mediapunta alemán en un video publicado en sus redes sociales tras operado por una fractura de peroné en su pierna izquierda como parte de una luxación de tobillo.

Musiala también quiso dar las gracias a sus fans por “todo el cariño y el apoyo” que ha recibido.

Significa mucho para mí. Es bonito ver cómo el mundo del futbol se une en un momento como éste y realmente lo aprecio.

Un Musiala que sufrió una fractura de peroné como consecuencia de una luxación del tobillo tras una acción fortuita con Gianluigi Donnarumma en la que el portero italiano le cayó encima de su pierna izquierda, durante el partido de Cuartos de Final del Mundial de Clubes entre PSG y Bayern Munich (2-0).

En la rueda de prensa previa la semifinal del torneo que enfrenta a los parisinos y el Real Madrid, el entrenador español del PSG, Luis Enrique, confirmó que el portero italiano contactó con Musiala tras su operación. “Cualquiera que conozca a Gianluigi (Donnarumma) sabe que es un buen tipo”, señaló el técnico asturiano.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Kane: “Haaland y yo somos jugadores completamente diferentes”

Published

on


Harry Kane aseguró este viernes que él y Erling Haaland, con quien se verá las caras este sábado en los cuartos de final del Mundial, son “completamente diferentes” pese a los registros goleadores que ambos manejan, explicando que él participa más en el juego mientras que el noruego “es una bestia” físicamente.

“Creo que somos jugadores completamente diferentes. Sé que ambos somos delanteros centros, pero jugamos en posiciones casi distintas. (…) Erling físicamente es una máquina, es una bestia. Su definición está al más alto nivel y, obviamente, su récord de goles habla por sí solo”, dijo en la rueda de prensa previa al Noruega-Inglaterra.

“Yo me veo como un jugador diferente, aunque marque la misma cantidad de goles. Pienso que tal vez yo me involucro un poco más en el juego que él”, agregó.

El conjunto nórdico es el último obstáculo para que Inglaterra alcance sus primeras semifinales del Mundial desde Rusia 2018, un torneo en el que fueron eliminados en esas alturas por Croacia.

“En 2018 éramos un equipo joven e inexperto, pero venimos de jugar dos grandes finales en los últimos tres torneos, una semifinal en el Mundial y otros cuartos de final. Estamos más preparados esta vez”, resaltó el delantero del Bayern Munich.

La selección de los ‘Tres Leones’ viene de enlazar dos subcampeonatos consecutivos en la Eurocopa, el último en 2024, mientras que cayó en cuartos de final de Catar 2022.

Parte del éxito en esta edición del Mundial responde a la efectividad goleadora de Kane, que suma seis goles en cinco partidos, aunque el ariete aclaró que su objetivo prioritario es alzar el trofeo de campeón del mundo.

“Mi objetivo principal es ganar el Mundial con Inglaterra, no la Bota de Oro. Pero también sé que soy el goleador, soy el número nueve, así que si marco goles, obviamente va a ayudar al equipo”, indicó.

El Hard Rock Stadium de Miami dictará sentencia este sábado a partir de las 17:00 hora local (21:00 GMT). El vencedor de este encuentro se medirá el miércoles en Atlanta al ganador del cruce entre Suiza y Argentina.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Cruz Azul busca regresar al Estadio Ciudad de los Deportes para el Apertura 2026

Published

on


La Liga MX informó que recibió una solicitud por parte del equipo Cruz Azul para disputar sus partidos como local del torneo Apertura 2026 en el Estadio Ciudad de los Deportes.

A través de un comunicado, el organismo señaló que la petición será analizada conforme al reglamento de competencia. Como parte del proceso, se realizará una inspección al estado de la cancha y se verificará que el inmueble cumpla con los requisitos establecidos por la liga antes de emitir una resolución.

En caso de obtener la autorización, Cruz Azul, campeón del Clausura 2026,  volvería a utilizar el Estadio Ciudad de los Deportes como sede para sus encuentros de local durante el próximo torneo.

Esta solicitud se suma a los cambios de estadio que ha experimentado el club en los últimos años. La Máquina, ha disputado sus partidos como local en distintos inmuebles, entre ellos el Estadio Azteca-Banorte, ya que continúa sin contar con un estadio propio de forma permanente.

Cruz

El Apertura 2026 de la Liga MX comenzará el próximo jueves 16 de julio, tres días antes de la final del Mundial 2026. La fase regular concluirá el 22 de noviembre para dar paso a la Liguilla a finales de mes. En la primera jornada Necaxa recibirá al Atlante a las 19:00 horas en el Estadio Victoria, mientras que Tijuana se enfrentará a Tigres a las 21:00 horas.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

¡La fiebre por Erling Haaland se desborda! Cientos de bebés son registrados con su nombre en Perú

Published

on


La fiebre mundialista por el noruego Erling Haaland llegó hasta los registros civiles de Perú, donde cientos de familias han inscrito a sus hijos con el nombre del goleador, informó este viernes la entidad nacional de registro.

Según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), 468 recién nacidos fueron inscritos con el apellido “Haaland”, mientras que otros 91 recibieron el nombre completo “Erling Haaland”.

“Haaland también es peruano. Las grandes estrellas del fútbol sirven de inspiración para que los peruanos registren a sus hijos con nombres llamativos y famosos”, dijo Iván Torres, portavoz de Reniec, al canal Panamericana Televisión.

Torres explicó que la mayoría de las inscripciones se realizaron en las semanas posteriores al inicio del Mundial y, especialmente, después de que Noruega avanzara a los cuartos de final.

Conocido como el Androide, el jugador del Manchester City, de 25 años, ha sido una de las figuras del torneo al marcar un doblete en la victoria de Noruega sobre Brasil, un resultado que clasificó a los vikingos a sus primeros cuartos de final en la historia, donde enfrentarán este sábado a Inglaterra.

El fenómeno no es nuevo en Perú. De acuerdo con Reniec, 3.402 personas llevan el nombre “Messi”, de las cuales 292 fueron inscritas como “Lionel Messi”.

Asimismo, 1.185 personas fueron registradas con el nombre “Cristiano Ronaldo”, 1.241 como “Yamal”, 238 como “Mbappé” y unas sorprendentes 33.809 como “Neymar”, todas figuras del fútbol mundial.

“Nosotros no podemos prohibir a las personas poner estos nombres”, afirmó Torres.

La “Haalandmanía” podría seguir creciendo si Noruega mantiene su camino en el Mundial, pues el delantero llega a los cuartos de final como uno de los máximos goleadores del torneo con siete tantos, solo por detrás de Lionel Messi y Kylian Mbappé, ambos con ocho. (AFP)

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending