Connect with us

Musica

#NoMeQuieroMorir: Detienen en Cancún a presunta responsable del asesinato de Dante Emiliano

Published

on

#NoMeQuieroMorir: Detienen en Cancún a presunta responsable del asesinato de Dante Emiliano

El pasado 31 de mayo y a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Tabasco dio a conocer la detención de Nancy del Carmen “N”, mujer a quien señalan como una de las responsables del asesinato de Dante Emiliano, ocurrido en el municipio de Paraíso, Tabasco.

El caso de Dante Emiliano fue uno de los últimos (y muchos) que sacudió a México, pues en redes sociales se viralizó el video del niño, de tan sólo 12 años de edad, que murió luego de recibir varios disparos por parte de un sujeto que pretendía secuestrarlo.

Vocero de Tabasco minimiza el asesinato de Dante Emiliano en Tabasco
Ilustración que hicieron en redes sociales en memoria de Dante Emiliano. Foto: @CeciPatriciaF

Detuvieron a una presunta responsable de la muerte de Dante Emiliano

“No me quiero morir”, se escuchaba gritar a Dante Emiliano en dicho video, donde se retorcía de dolor en el suelo. “Me quedo sin aire”, repitió el niño que fue auxiliado por varios vecinos de la zona. Y a pesar de que servicios de emergencia llevaron a Dante Emiliano al Hospital Regional de Pemex, no sobrevivió.

Las autoridades de Tabasco informaron en ese entonces que el personal de la Fiscalía se encontraba en el municipio de Paraíso siguiendo “varias líneas de investigación” del asesinato de Dante Emiliano para dar con los responsables de su muerte.

dante-emiliano-tabasco-no-me-quiero-morir-video-nino-indignacion-4
Captura de pantalla del video de Dante Emiliano

La mujer fue quien contactó al niño en Tabasco con la intención de secuestrarlo

Lo que se sabía, hasta entonces, era que el niño estaba cerca de la casa de su abuela (que no vio quienes asesinaron a su nieto). La mamá del pequeño tampoco estaba y según los testigos, eran al menos tres personas las que buscaban subirlo a un coche a la fuerza para secuestrarlo.

Ahora, la Fiscalía de Tabasco dio a conocer que una de ellas es Nancy del Carmen “N”, quien aparentemente fue quien contactó a Dante Emiliano, a base de engaños engaños, y participó en el intento de secuestro del niño el pasado 21 de mayo.

Nancy del Carmen “N” es señalada como una de las responsables del asesinato de Dante Emiliano, en Tabasco. Foto: Fiscalía Tabasco.

Nancy del Carmen escapó a Cancún luego del asesinato de Dante Emiliano

En el boletín, la Fiscalía cuenta que luego del crimen hacia el niño, analizaron cámaras de video en la zona y juntaron testimonios para identificar a los presuntos responsables y el vehículo en el que se dieron a la fuga. Ahí encontraron que Nancy del Carmen era una presunta cómplice.

Nancy del Carmen “N” se dio a la fuga a Cancún, donde el pasado 30 de junio finalmente la policía la capturo mediante la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en grado de tentativa inacabada. Posteriormente, la mujer fue trasladada a Tabasco.

La mujer fue detenida en Quintana Roo. Foto: Fiscalía Tabasco.

Las autoridades de Tabasco aún deben encontrar a los demás responsables en este asesinato

“A su llegada a Tabasco este viernes, se efectuó su certificación médica y posterior elaboración de su puesta a disposición ante el órgano jurisdiccional. En este momento se está a la espera de la hora de la audiencia inicial, en tanto se continúa el seguimiento a las indagatorias”, indicó la Fiscalía.

La dependencia dijo que la captura de Nancy del Carmen “N” fue gracias a los trabajos de investigación que se llevan a cabo. “Es así que la FGE reitera que seguirá dando cumplimiento a su deber constitucional de procurar justicia de forma imparcial, con pleno apego a la legalidad”, aseguró.

#NoMeQuieroMorir: El caso de Dante Emiliano en Tabasco y la indignación que nunca termina

Las cifras de homicidios y secuestros en México son alarmantes

Cuando les contamos del terrible caso de Dante Emiliano, también les indicamos cómo la violencia en nuestro país no disminuye. De acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a diario asesinan a 81 personas en México.

Eso no es todo, ya que también se registra que aproximadamente dos menores de edad también pierden la vida a diario y tan sólo en los últimos 6 años – de acuerdo con un cálculo del periodista Arturo Ángel–, al menos 6 mil 156 menores han muerto a manos de la delincuencia.

#NoMeQuieroMorir: Detienen en Cancún a presunta responsable del asesinato de Dante Emiliano
Foto: Cuartoscuro

The post #NoMeQuieroMorir: Detienen en Cancún a presunta responsable del asesinato de Dante Emiliano appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | El nuevo UFL de Cristiano Ronaldo en los videojuegos y el Síndrome de Tarzan

Published

on

sopitas-fm-en-vivo-radio-chilango-youtube-ufl-cristiano-ronaldo-sindrome-tarzan

Tal vez eres un fan from hell que nos ha acompañado desde el inicio, tal vez eres un asiduo sopilector que le gusta compartir y disfrutar la música, o tal vez terminaste aquí por un descuido o curiosidad. Sopitas FM x Radio Chilango es el programa de radio de Sopitas.com que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana a través del 105.3FM en la CDMX.

Afortunadamente no necesitas tener una radio o vivir en la CDMX para disfrutarlo, por lo que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos acompañes en la transmisión en vivo desde nuestra cabina.

Aquí arriba te dejamos el livestream. Suscríbete y si quieres escuchar alguna rola, o tienes alguna queja, saludo o sugerencia, déjanosla en los comentarios de la transmisión en vivo.

Videojuegos con Javier Rodríguez y el nuevo UFL de Cristiano Ronaldo

Esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango tendremos nuestra sección de videojuegos con Javier Rodríguez en la que platicaremos de una competencia del EA Sports FC.

Se trata del videojuego UFL, un simulador de fútbol que busca competir con EA Sports FC 24 y eFootball, que tuvo su beta abierta el pasado fin de semana.

Espionaje en Italia: Cristiano Ronaldo, víctima junto a políticos de alto nivel
Cristiano Ronaldo / Foto: MexSport

Javier Rodríguez nos estará contando de este proyecto en el que Cristiano Ronaldo participa activamente pero tiene algunos puntos interesantes: al no contar con las licencias oficiales de FIFA o de clubes de fútbol, UFL se centra en los jugadores reales y en la creación de equipos personalizados por los jugadores.

El Síndrome de Tarzán

Y esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango vamos a sacar nuestro título de psicología y chismecito diagnosticando a cierto cantante de música regional con el Síndrome de Tarzán.

Los derechos cinematográficos de Tarzán tendrían nuevo dueño
Ilustrativa de la versión animada. Foto: Walt Disney Company.

¿De qué se trata? ¿Qué implica el Síndrome de Tarzán? Ahora se los contamos.

The post EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | El nuevo UFL de Cristiano Ronaldo en los videojuegos y el Síndrome de Tarzan appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Enrique Bunbury, un rockstar en plena madurez musical 

Published

on

El intérprete español hizo vibrar el Estadio Tres de Marzo, donde se presentó como parte de su gira “Shows Únicos”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Profeco da 48 horas a Ticketmaster para retirar negativa a reembolso

Published

on

La entidad federal ha hecho una exhaustiva revisión de las modificaciones de términos y condiciones hechas por la promotora de eventos 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.