full screen background image



Ryan Reynolds protagonizará una película de Dragon’s Lair para Netflix

164

El actor Ryan Reynolds protagonizará y producirá una nueva película de live action para Netflix sobre Dragon’s Lair, la antigua franquicia de videojuegos de arcade de la década de los 80.

Ryan Reynolds Dragon’s Lair

Según The Hollywood Reporter, después de casi un año de negociaciones, Netflix finalmente logró adquirir los derechos del videojuego. Ryan Reynolds actor producirá la película junto con Roy Lee de Vertigo Entertainment y Trevor Engelson de Underground Entertainment. También Dan y Kevin Hageman formarán parte del equipo como guionistas. Ambos han trabajando previamente en películas como Hotel Transylvania, The LEGO Movie y Scary Stories to Tell in the Dark.

En el juego original de Dragon’s Lair, quien lo jugara se convertía en un asustadizo caballero llamado Dirk the Daring, quien emprende una búsqueda para rescatar a una bella princesa de las garras de un malvado dragón. Como jugador, eres el encargado de controlar las acciones u movimientos de Dirk mientras recorres el castillo encantado de un mago oscuro donde encontrarás diferentes monstruos y obstáculos que pueden detener la aventura. Después continúas la odisea por las cavernas debajo del castillo, donde lucharás por llegar a la guarida del dragón.

Ryan Reynolds Dragon’s Lair

Este sería el tercer proyecto en el que Reynolds trabaja con Netflix. Previamente participó en la película 6 Underground, estrenada en diciembre de 2019. También, actualmente se encuentra filmando la película Red Notice con Gal Gadot y Dwayne Johnson, misma que estaba programada para estrenarse en julio, aunque la crisis del coronavirus podría llegar a posponerla.

Ryan Reynolds Dragon’s Lair

Si Reynolds interpretará a Dirk, su humor característico será un gran elemento para dar vida al papel, además de que seguro una gran cantidad de personas se emocionarán por esta noticia, porque desde el lanzamiento de Dragon’s Lair en 1983, el videojuego se convirtió en un mega hit y uno de los videojuegos favoritos de Estados Unidos y otros países, ¿eres uno de ellos?

La entrada Ryan Reynolds protagonizará una película de Dragon’s Lair para Netflix se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios