full screen background image



Parodia de “Bohemian Rhapsody” versión coronavirus se vuelve viral

171

El tema del coronavirus es uno que requiere mucha seriedad. Miles de personas han muerto globalmente y la pandemia está afectando económicamente a muchas millones más. Sin embargo, ver el lado positivo de las cosas es también una forma de sobrellevar los malo momentos. Por lo menos este es el caso del músico y YouTuber Adrian Grimes, que se aventó un cover de parodia de la legendaria “Bohemian Rhapsody” de Queen, que a la fecha, ha cosechado ya millones de visitas en YouTube.

Foto por Dave Hogan/Hulton Archive/Getty Images

Esta reinvención del músico Adrian Grimes de la ópera rock de 1975, es una verdadera genialidad. Grimes no solo se dignó a cambiar unos versos de “Bohemian Rhapsody” haciendo alusión al coronavirus y a sus efectos a nivel mundial, se aventó la rola entera. Sí, los casi 6 minutos de canción y con un nivel de producción similar al de la original. Hasta el día de hoy (30 marzo), el video tiene casi 3.5 millones de visitas desde que se subió el 21 de marzo.

El YouTuber, sin embargo, reveló que recibió una reacción negativa a la nueva letra de “Bohemian Rhapsody” por algunas personas. “He recibido algunos comentarios que sugieren que esto es ‘insensible’”, escribió. “Quiero enfatizar que sé de dónde vienen estas personas. Mi esposa trabaja en el cuidado de la salud y tengo dos hijos pequeños; Sé muy bien cómo este virus podría afectar a mi familia. Todos los días que mi esposa va a trabajar, espero que sea otro día de “bonificación” y que nos podamos reunir antes de que llegue la ola y tenga que ponerla en cuarentena y evitar que nuestros hijos la abracen”.

Foto por Express Newspapers/Getty Images

Pero como todo en la vida, hay dos lados de la moneda. “Sin embargo, espero que incluso en esas circunstancias, en caso de que ocurran, aún pueda mantener el sentido del humor, y muchos comentarios de personas ya afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Les agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes”. Al final del día, es cuestión de percepción. Aquí les compartimos esta parodia de “Bohemian Rhapsody”:

La entrada Parodia de “Bohemian Rhapsody” versión coronavirus se vuelve viral se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios