Connect with us

Musica

The Weeknd en primeros lugares de reproducción de Estados Unidos

Published

on

El cantante y productor musical canadiense The Weeknd, se colocó en los primeros lugares de reproducción en Estados Unidos, esto gracias a su cuarto álbum de estudio titulado After Hours, el cual lanzó el pasado 20 de marzo, y del que se desprenden canciones como In Your Eyes y Blinding Lights.

De acuerdo con la lista publicada por el portal Rolling Stones, After Hours se colocó en el primer lugar de la lista de los 200 álbumes con mejor recepción, en el periodo que consideró del 20 al 26 de marzo de 2020 en Estados Unidos: la producción discográfica logró vender más de 280 mil unidades de álbum.

  • Bon Jovi y el príncipe Enrique lanzan nueva versión de “Unbroken”

Con el lanzamiento de su nuevo disco, The Weeknd desbancó al rapero Lil Uzi Vert con su disco Eternal Atake, con el cual se mantuvo por más de dos semanas en el número uno de dicha lista; con Eternal Atake, en segundo lugar, My Turn, de Lil Baby pasó a la tercera posición, en tanto que YHLQMDLG (Yo hago lo que me dé la gana), del puertorriqueño Bad Bunny, pasó al cuarto lugar de 200.

En la lista de las 100 canciones más escuchas en el mismo periodo, y también compartida por el sitio de música, las 14 canciones que forman parte de la cuarta producción de The Weeknd, tienen un lugar en las primeras 30 posiciones; Blinding Lights, en primer lugar; In Your Eyes, en el número tres; Alone Again, Heartless y Hardest to Love, en las posiciones del cuatro al seis.

Temas como Too Late, Scared to Live, Snowchild, Escape From LA, Faith y Save Your Tears, también tienen un lugar dentro de la lista, en tanto que el propio The Weeknd se posicionó en el lugar número uno de los 500 artistas más escuchados del 20 al 26 de marzo, en Estados Unidos.

jb

ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.