full screen background image



El Montreux Jazz Festival lanzó gratis más de 50 sets; Johnny Cash, Nina Simone, Deep Purple y más

134

Cada marzo, el Montreux Jazz Festival de Suiza revela su siempre increíble y eléctrico line-up. Sin embargo, debido a la pandemia global de coronavirus, los organizadores también se han visto obligados a posponer la fiesta. Pero aquí es justo donde se rifaron a lo grande. Para no dejar a los fans con las manos vacías, Montreux Jazz Festival acaba de desenterrar de sus archivos más de 50 sets completos de actos como Johnny Cash, Deep Purple, Carlos Santana, James Brown, Nina Simone, Alanis Morissette, Marvin Gaye, The Raconteurs y muchos, muchos más…

Foto por Silver Screen Collection/Hulton Archive/Getty Images

“Durante este tiempo sin precedentes, los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar actuaciones icónicas de algunos de sus artistas favoritos desde sus salas de estar”, se lee en un comunicado de prensa a través de NME. Incluyendo conciertos raros de “El Padrino del Soul”, James Brown, quien tocó en el festival en 1981 y la legendaria Nina Simone en 1976. Los fanáticos también podrán disfrutar de la actuación en vivo de Johnny Cash en 1994, así como el espectáculo electrizante del innovador grupo de hip hop RUN DMC en 2001″.

“¡Esperamos que un poco de música y soul iluminen tu día!”, incluyen en el comunicado. Y con esas actuaciones, más las de Ray Charles, Nile Rodgers & Chic, y Phil Collins, así como Wu-Tang Clan y Simply Red, no hay manera de sentirse triste en estos días.

Para estas alturas seguro ya te estás preguntando cómo acceder a estas joyitas para ver a Johnny Cash. La verdad es que es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial del Festival de Jazz de Montreux (aquí), y seguir las instrucciones que ahí vienen. Los conciertos estarán disponibles únicamente por 30 días, así que no hay tiempo que perder. De igual manera, y para que sea aún más sencillo, aquí les dejamos los pasos a seguir:

  1. Ve a stingray.com/FREEMJF1M
  2. Ingresa el código FREEMJF1M
  3. Encuentra todos los conciertos del Festival de Jazz de Montreux aquí: stingray.com/MJF

La entrada El Montreux Jazz Festival lanzó gratis más de 50 sets; Johnny Cash, Nina Simone, Deep Purple y más se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios