full screen background image



Historia real: Dave Grohl recordó cuando lanzó accidentalmente fuegos artificiales a una multitud

94

¿Cuántos artistas no se han estado rifando en estos últimos días? Ya son cientos de ellos dando conciertos virtuales y muchas cosas más para alivianar la tensión causada por el coronavirus. Por ejemplo, Chris Martin de Coldplay ,fue de los primeros en dar un mini concierto llamado #SolidaritySession. Metallica acaba de lanzar la iniciativa #MetallicaMondays en la que cada lunes pondrán a disposición de sus fans un concierto de su última gira. Ahora, el ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, empezó su nueva serie de Instagram: Dave’s True Stories (Historias reales de Dave). En la primera entrega de su serie, Dave platicó cuando accidentalmente lanzó fuegos artificiales a una multitud.

Foto por Kevin Winter/Getty Images

En esta entrega,  Grohl recordó su antiguo amor por los fuegos artificiales y cómo su obsesión lo llevó a causar “Pánico. Caos. Violencia. Anarquía. Terror.” , cuando accidentalmente lanzó docenas de fuegos artificiales a una multitud de personas que celebraban una barbacoa en el Día de la Independencia de los Estados Unidos. La historia, que se remonta a 1998 cuando los Foo Fighters estaba grabando su tercer álbum There Is Nothing Left To Lose, detalla el regreso de Grohl a su estado natal de Virginia.

Mientras transportaba una consola de grabación para su estudio desde Nashville, Tennessee, Grohl se encontró con una enorme tienda de fuegos artificiales. “¡Un maldito supermercado de fuegos artificiales! ¿Puedes imaginar? Pasillo tras pasillo de fuentes, paracaídas, bengalas, cohetes, misiles, velas romanas, bombas de humo, serpientes, hiladores aéreos, hilanderos de tierra, petardos, ruedas … Quiero decir … ¡Joder, sí!”, escribe Grohl.

Foto por Raphael Dias/Getty Images

Pues resulta que el 4 de julio de ese año, Grohl estaba en una carne asada en casa de su madre cuando escuchó a los vecinos encender unos cuantos cohetes. Por lo que Grohl de repente recordó la caja de Tennessee que tenía por ahí guardad, y la hojeó para encontrar el fuego artificial más pequeño e inofensivo que poseía. Todavía, de buena onda, preguntó si podía “arrojar algo en la mezcla” y procedió a encender sus inofensivos cohetes. Lo que siguió, Grohl lo describe de esta manera: “¿Alguna vez has visto Apocalypse Now?”.

Las cosas comenzaron bastante bien, platica. Incluso cuando “dos bolas gigantes de llamas del tamaño de cometas dispararon al menos a cien pies en el aire”. El problema, es que Grohl recordó demasiado tarde que olvidó estabilizar los fuegos artificiales. “Se volcó, frente a la multitud, con dos rondas más”. Los resultados no fueron para nada lo que esperó. “Sillas de jardín volando. Abuelas corriendo. Niños gritando”. Había convertido accidentalmente su colonia en una zona de guerra.

Foto por Justin Sullivan/Getty Images

Según Dave Grohl, no ha tocado fuegos artificiales desde entonces… Aquí les dejamos la historia completa publicada en su nueva cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#4thofjuly #fireworks #normanrockwell #lightemup #bang #jimmy #virginia #catlady #satanicrockstar #washyourfuckinghands #storytimewithdave #overheardFF #davegrohl #foofighters #backstage #imbored #rocknroll #truestory #rockstories #operator

Una publicación compartida por Dave Grohl (@davestruestories) el 25 de Mar de 2020 a las 10:43 PDT

La entrada Historia real: Dave Grohl recordó cuando lanzó accidentalmente fuegos artificiales a una multitud se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios