Connect with us

Musica

¡Nine Inch Nails estrena dos discos nuevos que puedes descargar gratis!

Published

on

Sin duda la música en estos momentos de la contingencia por el coronavirus es una de las cosas que nos ha salvado del aburrimiento. Desde los conciertos casi diarios que un montón de músicos están dando a través de sus redes sociales, hasta echarnos completito algún disco que tengamos en nuestra lista de pendientes, pero este 26 de marzo Nine Inch Nails y en medio de esta situación tan compleja ha decidido estrenar música nueva para sobrellevar estos días de aislamiento social.

Así como lo lees, Trent Reznor y Atticus Ross han decidido sorprender a todos sus fans liberando dos discos recién salidos del horno, lo mejor de todo esto es que los puedes escuchar hasta el cansancio porque son completamente gratis. El nombre de ambos materiales discográficos son Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locustsun par de álbumes instrumentales que están pensados para dos tipos de personalidades y que en conjunto incluyen 23 canciones. Así que estarás ocupado un buen rato.

nine-inch-nails-11

Foto: Getty

En un mensaje más detallado que Reznor compartió al respecto, explicaron la finalidad de ambos discos y las situaciones en las que puedes escucharlos: “Decidimos ponernos a trabajar en la medianoche y completar estos nuevos discos como una forma de mantenernos cuerdos. Ghosts V: Together es para cuando las cosas parezcan estar bien y Ghosts VI: Locusts, bueno, ustedes ya se darán cuenta”.

La importancia de la música para Nine Inch Nails

Además, Trent y Atticus también dijeron que a pesar de que los dos miembros de Nine Inch Nails se consideran como antisociales, consideran que en estos tiempos tan complejos la música es importante para mantenernos unidos, sobre todo al ver las noticias y lo que está pasando alrededor del mundo:

“La música –ya sea escuchándola, pensando en ella o o creándola– siempre ha sido lo que nos ha ayudado a superar cualquier cosa, buena o mala. Siempre ha tenido una forma de hacernos sentir un poco menos solos en el mundo y espero que también lo haga con todos ustedes. Se siente bien compartir esto (los discos). Recuerden, todos estamos juntos en esto y todo esto pasará. Sean inteligentes, manténganse a salvo y cuiden unos de otros. Esperamos verlos pronto”. 

nine-inch-nails-12

Foto: Getty

Mejor no les contamos más, si quieren escuchar de principio a fin los dos nuevos discos de Nine Inch Nails pueden descargarlos POR ACÁ, o echárselos en el canal de YouTube de la banda.

La entrada ¡Nine Inch Nails estrena dos discos nuevos que puedes descargar gratis! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.