Connect with us

Musica

Liam Gallagher nos ‘enseña’ a lavarnos las manos con nuevas versiones de canciones de Oasis

Published

on

Si antes del coronavirus Liam Gallagher tenía bastante tiempo libre para escribir o compartir cosas hilarantes en su cuenta de Twitter, ahora imagínense cómo está uno de sus tíos favorito del britpop en esta cuarentena. Y es que siguiendo con su necedad de reunir a Oasis a toda costa (no es queja), ahora Liam ha usado algunas versiones “nuevas” de canciones de la mítica banda para enseñarle a sus seguidores cómo lavarse las manos. ¡Genio!

Liam Gallagher nos enseña a lavarnos las manos con 'nuevas' versiones de canciones de Oasis

A través de varios videos posteados en su cuenta del pajarito azul, el buen Liam enseñó a sus fans (o intentó hacerlo) cómo es que deben de lavarse las manos con agua y jabón en estos tiempos del coronavirus, ya que como bien sabrán esa práctica, aunque puede parecer muy sencilla, es esencial para evitar el contagio de COVID-19. No lo decimos nosotros, lo dice la OMS.

En fin, regresando al tema del menor de los hermanos Gallagher, Liam compartió una rutina de lavar las manos con ayuda de canciones conocidas de Oasis como “Wonderwall”, “Supersonic”, “Champagne Supernova”, y también una de sus creaciones como solista llamada “For What It’s Worth”, todas con unos ligeros cambios para que se entienda mejor el tema que Liam Gallagher quiere difundir a la gente. Acá se los dejamos para que los vean:

Cabe mencionar que este no ha sido el único momento de “Cómo hacer que el coronavirus se trate de Oasis” por parte del buen Liam, ya que hace poco el cantante inglés le propusó a su hermano Liam hacer un concierto benéfico cuando se acabe el COVID-19, con la posibilidad de poder volver después a su programación habitual, esa en donde se odian y dicen cosas uno del otro en redes sociales o cualquier otro lado.

“Escuchen enserio, mucha gente piensa que soy un hijo de p*t@ y soy un hijo de p*t@ bien parecido, pero una vez que esto se acabe (coronavirus), necesitamos reunir a Oasis para un concierto de caridad vamos Noel, luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Vamos, tú sabes”, escribió Liam en un tuit que muchos esperamos se haga realidad algún día.

Liam Gallagher nos enseña a lavarnos las manos con 'nuevas' versiones de canciones de Oasis

Foto: Getty Images

En fin, aunque la intención de Liam fue buena, podemos decir que su técnica de lavado de manos no es la adecuada, pero al menos lo intento y eso cuenta mucho. Acá les dejamos una infografía de cómo se deben lavar sus manoplas con agua y jabón, usando alguna de las canciones de Oasis.

Foto: Wash Your Lyrics.

La entrada Liam Gallagher nos ‘enseña’ a lavarnos las manos con nuevas versiones de canciones de Oasis se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.