Connect with us

Cine y Tv

Lo que representa para el MCU que se posponga Black Widow

Published

on

Tras posponerse el estreno de Black Widow, programado para mayo de este año, debido a la propagación mundial coronavirus, el calendario que Marvel y Disney tenían planeado para el MCU podría verse afectado.

Black Widow

En la San Diego Comic-Con del año pasado, Marvel y Disney le mostraron al mundo los futuros planes que tendrían para el universo de los superhéroes. Como se daría inicio a la Fase 4, se expusieron los nuevos títulos y fechas para nuevas películas, siendo las programadas para el 2020 las más anticipadas: la largamente rumoreada película de Black Widow y Eternals, misma que nos introduciría a nuevos mundos y personajes.

En la convención, Marvel y Disney también establecieron una serie de fechas de lanzamiento futuras para nuevas películas del MCU, incluidas siete fechas bloqueadas que se extenderán desde 2020 hasta 2022. El director de Marvel, Kevin Feige, dijo que el estudio en realidad tiene suficientes historias planeadas para continuar el calendario hasta 2028 con un total de 20 películas. Sin embargo, con la reciente llegada del coronavirus, las cosas están a punto de cambiar.

Originalmente, a pesar de que muchos estrenos movieron empezaron sus fechas de lanzamiento ante la propagación del virus (No Time to Die, Mulan, A Quiet Place, F9), Marvel y Disney se habían resistido a retrasar el estreno de Black Widow, programado para mayo de este año. Y no fue hasta el día de ayer que se confirmó que la película también retrasaría su estreno.

Sin duda el coronavirus ha colocado a Disney en una posición financiera frágil que amenaza con poner fin a más de una década en la que se planeó y programó cuidadosamente el MCU, y si bien de momento sólo se está viendo afectada la fecha de estreno de la película en solitario de Natasha Romanoff, puede que también el retraso repercuta de alguna forma en el estreno de Eternals, que mantiene su estreno programado para noviembre de este año.

Revelan nuevas fotos desde el set de The Eternals

De cualquier forma, con el cierre de las producciones en todo el mundo, es probable que muchas otras fechas que ya estaban planificadas se pospongan de todos modos, por lo que es poco probable que las películas que aún no hayan comenzado a filmarse tengan las fechas de lanzamiento originalmente establecidas, como es el caso de Shang-Chi, que también ha detenido su producción y estaba programado para ser la primer película del MCU en 2021.

A pesar de esto, podría darse un desenlace positivo para Marvel y Disney con el coronavirus. Siguiendo su meticulosa planeación por futuras fechas de estreno, los ejecutivos de Marvel podrían mantener la franquicia avanzando según lo planeado originalmente y sólo retrasarían cada película planeada a la fecha que la siguiente película estaba programada. Por ejemplo, Black Widow podría estrenarse en noviembre, reemplazando a Eternals, y así sucesivamente.

Black Widow

Lo que es seguro, es que cuando todo vuelva a la normalidad, aquellas personas que esperaban con tanta anticipación ver lo que Marvel tiene planeado para ellos saldrán de sus casas a ver por fin una película muy publicitada en la pantalla grande, haciendo que de alguna forma la espera haya valido la pena.

La entrada Lo que representa para el MCU que se posponga Black Widow se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

¿Por qué Chloë Grace Moretz se sintió “infantilizada” por los hombres de Hollywood?

Published

on

Chloë Grace Moretz infantilizada

Durante algún tiempo, Chloë Grace Moretz fue vista como una de las grandes promesas de Hollywood. Desde su primera aparición en The Amityville Horror, la actriz destacó por su presencia. Años más tarde, sus participaciones en Kick Ass y Déjame entrar dejaron ver que ella podía convertirse en una de las más grandes estrellas de la industria. Pero aun con la fama y el reconocimiento, Chloë Grace Moretz no la estaba pasando del todo bien, se sentía “infantilizada” por los hombres de Hollywood.

En entrevista para el podcast Reign with Josh Smith, la joven actriz habló sobre cómo fue lidiar con su fama a tan corta edad. Su destacada participación en las películas ya mencionadas le abrió las puertas para su primer protagónico justo en plena adolescencia. Y en una industria donde la mayoría de los roles estelares son para hombres, Grace Moretz pudo detectar cierta actitud negativa de aquellos que la rodeaban. Aquí sus palabras:

Aun con su rol estelar en Carrie, Chloë Grace Moretz se sentía infantilizada por muchos hombres

“Siempre fue extraño, desde mi primer protagónico cuando tenía 14 años en Carrie. Siempre fue muy interesante ver quién no estaría contento con una mujer joven. En ese momento, ya había trabajado durante tantos años, casi 10, y a medida que tenía papeles más importantes en el set mientras crecía, siempre fue muy interesante ver el rechazo que obtendría de mucha gente”.

Carrie estrenó en cines en octubre de 2013. Dicha adaptación de la novela de Stephen King, dirigida por Kimbery Peirce, fue muy mal recibida por la crítica y tampoco destacó en taquilla. Uno de los aspectos más comentados (para mal), fue precisamente la actuación de Grace Moretz en el rol principal. Curiosamente, a partir de ahí su carrera comenzó a desequilibrarse. Participó en secuelas como Muppets 2: Los más buscados, Buenos vecinos 2, y pretendidas franquicias como La quinta ola. Desgraciadamente, todos esos proyectos decepcionaron o fueron un fracaso en taquilla.

Actualmente podemos verla en La periferia: Conexión al futuro

“La mayoría de esas personas (que la rechazaban) eran hombres mayores que por supuesto me infantilizaban. Si tenía cosas reales que aportar en la mesa, muchas veces las derribaban. Tener que abogar por tu yo de 14, 15 o 16 años en frente de un hombre mayor, es una locura. Creo que los límites son algo nuevo para mí. No crecí con ningún límite. No aprendí ninguno y estos me golpearon como una tonelada de ladrillos varias veces. Dije: ´¿Sabes qué?´ Creo que necesito aprender esta cosa llamada límites”, finalizó.

Por ahora, pueden disfrutar de Chloë Grace Moretz en La periferia: Conexión al futuro. Dicha serie está por llegar a su fin a través de Prime Video. ¿Creen que su carrera pueda despuntar nuevamente o tendrá que vivir de sus éxitos juveniles?

La entrada ¿Por qué Chloë Grace Moretz se sintió “infantilizada” por los hombres de Hollywood? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

Willow – Trailer, estreno y todo sobre la serie para Disney Plus

Published

on

willow serie

Cuando terminó la aventura de Willow Ufgood, ni el mismo Warwick Davis se imaginó que la historia de este personaje podría continuar algún día. Lucasfilm ha preparado una nueva misión para este valiente hechicero y pronto podremos acompañarlo con la serie Willow para Disney Plus.

Detalles de la producción de la serie Willow para Disney Plus

En 1972 George Lucas concibió la idea para la película, invitando a Ron Howard para dirigirla cuando se encontraba trabajando en Cocoon. En esta ocasión, fue Jonathan Kasdan quien se acercó a Howard para hacerlo parte del proyecto. Su participación en esta serie es como productor ejecutivo, al lado de Jonathan Kasdan y Kathleen Kennedy. Aunque en un principio Jon M. Chu estaba adjunto como director, los retrasos en la producción provocaron que abandonara el proyecto. Lo mismo sucedió cuando Jonathan Entwistle entró como su reemplazo. Finalmente la dirección de los 8 episodios que conforman la serie quedó dividida entre Stephen Woolfenden, Jamie Childs, Philippa Lowthorpe y Debs Paterson. Kasdan también está acreditado como escritor, junto con John Bickerstaff, Julia Cooperman, Bob Dolman, Hannah Friedman y Wendy Mericle.

También podría interesarte: La casa del dragón – Estreno, trailer y todo lo que debes saber del spin-off de Game of Thrones

¿De qué trata la serie Willow?

La película Willow (1988)

Hasta ahora sabemos muy poco de la trama de la serie, para comprenderla comenzaremos por la película que la inspira. Willow en la tierra del encanto es una historia de fantasía que nace de la creativa imaginación de George Lucas, esta fue escrita por Bob Dolman y dirigida por Ron Howard en 1988. la película es protagonizada por Warwick Davis (Willow), Val Kilmer (Madmardigan) y Joanne Whalley (Sorsha).

serie Willow Disney Plus

La aventura Willow Ufgood, un granjero Nelwyn (enano) que sueña con convertirse en hechicero, comienza cuando encuentra a una bebé llamada Elora Danan. De acuerdo a una profecía, esta niña, terminará con el reinado de la malévola Bavmorda. Willow es elegido como el guardián de Elora, comenzando renuentemente su viaje para protegerla. En su camino encuentra aliados como el guerrero Daikini (humano), llamado Madmardigan, que lo ayudan en su tarea enfrentando a las fuerzas de la hechicera Bavmorda.

También te puede interesar: Eragon tendrá adaptación a serie live-action para Disney Plus.

La serie Willow para Dinsey Plus

Después de 34 años de haber producido la película, Lucas films nos trae una nueva aventura para Willow, en la que también han pasado una considerable cantidad de años. La serie desarrollará una historia que comenzará con la princesa Kit, hija de Madmardigan y Sorsha, junto con Willow reúne a un inusual grupo para ayudarla en su objetivo. Juntos emprenden un peligroso camino, lejos de sus hogares, que los hará enfrentarse a sus demonios internos y unirse para rescatar al hermano gemelo de la princesa y al mundo.

El reparto de la serie Willow para Disney Plus

Lucasfilm introdujo a Warwick Davis dando vida al ewok Wicket en Star Wars: El Regreso del Jedi en 1983 y cinco años después protagonizó una mágica aventura con Willow en la tierra del encanto. En la nueva serie para Disney Plus, no podía faltar Davis como el hechicero Nelwyn: Willow Ufgood. Este no es el único personaje que estará de vuelta, Joanne Whalley interpretará nuevamente a la guerrera Sorsha y madre de la princesa Kit, que será interpretada por Ruby Cruz. Erin Kellyman hace también su salto del universo de Star Wars al mundo de Willow para darle vida a Jade, una caballero en entrenamiento y la mejor amiga de Kit. El resto del elenco esta conformado por Rosabell Laurenti Sellers (Juego de Tronos), Tony Revolori (Spider-Man: De regreso a casa), Ellie Bamber (El Cascanueces y los Cuatro Reinos), Dempsey Bryk (Black Mirror), Ruby Cruz (Mare of Easttown), Amar Chadha-Patel (El Tercer Día) y Talisa Garcia (Baptiste). Aunque Val Kilmer no estará de regreso para la serie como Madmartigan, los productores han mencionado que la presencia de su personaje estará presente en Willow.

Estreno de la serie Willow y dónde podemos verla

La serie de Willow llegará el 30 de noviembre 2022 con un episodio doble a Disney Plus. Un nuevo episodio se estrenará cada miércoles.

Póster

Teaser trailer (26 de mayo de 2022)

Trailer de Willow (10 de septiembre de 2022)

Trailer #2 (30 de octubre del 2022)

La entrada Willow – Trailer, estreno y todo sobre la serie para Disney Plus se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Cine y Tv

James Cameron ya tiene planes para Avatar 6 y 7, ¿de qué depende su realización?

Published

on

James Cameron Avatar 6

En dos semanas, uno de los cineastas más visionarios de todos los tiempos estará de vuelta. Tras una larga espera de trece años, James Cameron nos presentará una de sus secuelas más esperadas. Avatar: El camino del agua representa el cumplimiento de una meta para el afamado director. Sin embargo, la historia que veremos promete ser solo el comienzo, y es que James Cameron ya tiene planes para las posibles Avatar 6 y 7. ¿Cuándo estrenarían y de qué depende su realización?

Con motivo del próximo lanzamiento de El camino del agua, Cameron ofreció una larga entrevista para The Hollywood Reporter. En ella habló sobre el extenso y complejo proceso para realizar esta secuela, que llega a cines un lustro después de iniciar su producción (la filmación comenzó en 2017). Actualmente, y tras una inestable recuperación post pandemia, no es tan claro si El camino del agua será lo suficientemente exitosa como para recuperar la enorme inversión puesta en ella.

Eso sería decisivo para el futuro de la franquicia, que podría terminar antes de lo planeado o extenderse aún más. Por ahora, Avatar 3 está completamente filmada, al igual que ciertas partes de Avatar 4. Estas son las palabras de Cameron sobre el estado actual de la franquicia.

“Todo está escrito, de pies a cabeza, cuatro guiones completamente diseñados. Sabemos exactamente a dónde vamos, si tenemos la oportunidad de hacerlo. Y esa oportunidad simplemente estará impulsada por el mercado, si la gente la quiere, si esta película les gusta lo suficiente”.

En pocas palabras, será la recaudación en taquilla y la consiguiente reacción de la audiencia lo que impulse la continuación de la franquicia. Actualmente, el plan es que esta termine en 2028 con el estreno de una quinta película. Sin embargo, parece haber esperanza para los fanáticos de Pandora y los Na´vi: James Cameron ya tiene ideas sobre Avatar 6 y 7. Evidentemente, la audiencia debe apoyar las películas previas para tener luz verde de Disney.

“Tendría 89 (años) para entonces. Obviamente, no voy a poder hacer películas de Avatar indefinidamente con la cantidad de energía requerida. Tendría que entrenar a alguien sobre cómo hacer esto, porque, no me importa cuán inteligente seas como director, no sabes cómo hacer esto”, añadió.

Por ahora, el mundo entero está a la expectativa sobre Avatar: El camino del agua. ¿Se quedará corta ante su predecesora o volverá a revolucionar la tecnología en la industria? Falta poco para saberlo, pues la película llegará a cines de México a partir del 14 de diciembre en funciones de pre estreno. ¿Ya tienen sus boletos?

La entrada James Cameron ya tiene planes para Avatar 6 y 7, ¿de qué depende su realización? se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.