Connect with us

Musica

Escucha “Right” y “Floating”, las últimas dos rolas de Mac Miller

Published

on

Siempre será difícil hablar de Mac Miller sin un nudo en la garganta. Y es que todos los que tuvieron la fortuna de verlo en vivo y conectar con su música saben que con su adelantada muerte se fue alguien especial. Pero Miller tenía un último regalo en proceso para sus fans: un disco llamado Circles. Cuando su familia anunció su lanzamiento, millones de fanáticos se llenaron de felicidad nostálgica por escuchar su trabajo una última vez. Pero a esa publicación le faltaron dos últimas rolas, “Right” y “Floating”, unas que ya tenemos en nuestras manos como parte de la edición de lujo.

LOS ANGELES, CA – OCTOBER 28: Mac Miller performs on the Camp Stage during day 1 of Camp Flog Gnaw Carnival 2017 at Exposition Park on October 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Originalmente diseñado para complementar su LP Swimming de 2018, Circles llegó en enero, y la versión de lujo vio su lanzamiento físico a principios de este mes. Mac Miller había trabajado con Jon Brion tanto en Swimming como en Circles. Este último álbum complementario, fue completado por Brion después de su muerte en septiembre de 2018. Con doce canciones, Circle se presentó como un genuino y agridulce adiós del rapero. Un adiós que sería prolongado por las dos canciones que tenemos ahora.

“Right” llega como una reflexiva y esperanzadora canción dirigida a los amantes que encuentran el camino para regresar el uno al otro. Con una energía super relajante, pareciera que Miller se despide de todos con una sonrisa apacible. Por su parte, “Floating” imagina un momento en que la gravedad no es suficiente para mantenerlo en la tierra. Sus temas líricos relajantes se elevan impulsados por instrumentos etéreos que se siente como lo acompañan hasta donde quiera que se encuentre.

Foto: Getty

Ambos videos son acompañados por animaciones sencillas en bucle que se juntan con las canciones bastante bien. Hacen notar la ausencia de Miller y no interfieren con el sentimiento de la música. Ahora sí, es momento de escuchar lo que puede ser el último material que nos dejó Mac Miller:

La entrada Escucha “Right” y “Floating”, las últimas dos rolas de Mac Miller se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.