Connect with us

Musica

‘After Hours’: The Weeknd demostró en este disco por qué es un ícono

Published

on

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se formó del underground para el mundo. A base de mixtapes, alejado de los reflectores, alcanzó su momento para convertirse en estrella pop cuando llegó a niveles estratosféricos de exposición en su LP anterior, “Starboy”, en el que fue elegido por Daft Punk para producirle un par de temas (oficialmente).

A partir de “Can’t Feel My Face”, con toda la atención sobre él, The Weeknd creció para ser una estrella pop un poco forzada. Dos relaciones tormentosas con Selena Gómez y Bella Hadid le añadieron ese enfoque a lo que fuera a lanzar.

Foto: The Weeknd

Antecede a este nuevo LP, el EP “Dear Melancholy”, en el que regresó un poco a las raíces, alejado de temas que fueran a romper las listas de popularidad y con letras menos pegajosas.

Ahora, desde finales del año pasado, un críptico The Weeknd lanzó su nueva persona: un despechado tipo al que ya no parece importarle el amor, aunque las cosas cambian a lo largo de sus nuevos catorce tracks.

Parece que los descalabros que ha tenido en lanzamientos han creado a la estrella pop que todos esperábamos. La producción brutal de “Starboy” se encuentra con las excelentes letras de “My Dear Melancholy,” e inclusive la resignación abrumadora que tiene sobre sí, que leíamos desde su trilogía.

Ya sin importarle tanto gustar, ha sacado joyas fuera del formato editado para radio, sino pensado para transmitir a un nivel más profundo que tres minutos que se queden en tu oído. Más comprometido con su legado de artista, hace este tipo de cortos, para él.

Tras un cameo en Uncut Gems, junto a Adam Sandler, tenemos nuevos tracks para ver en qué se ha transformado The Weeknd. Y con sintetizadores pesados, Tesfaye roba de los ochentas para decirnos que está negado para amar, pero eso no lo tira. O sea, que hablen lo que quieran de él los medios.

Destacan las progresiones de sintetizadores en rolas como “Alone Again” y “Scared to Live”, sumadas a palabras sinceras y pegadoras que no caen en la complacencia de fórmulas hechas, sino en las que The Weeknd confiesa sus errores y miedos en atmósferas creadas con precisión.

Detrás de la producción están maestrazos como Metro Boomin’, Kevin Parker de Tame Impala y el genio Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never), con quien interpreta “Scared to Live”, en un sintetizador que suena al score de Uncut Gems, también a cargo de Lopatin:

El álbum varía de tono, con unas canciones desafiantes más uptempo y otras más tranquilas, dedicadas a la introspección del canadiense. A diferencia de “Starboy”, en el que Daft Punk se robó la parte de producción y nos hizo dudar de su intervención, para “After Hours”, podemos notar un sello más distintivo, como lo que sucede en “Faith”: sin censura, Tesfaye da algunas de sus mejores líneas, sobre adicción, amor, perder la fe y, de alguna forma, seguir adelante. Esto, envuelto en sintetizadores crudos que nos hacen pensar en comprar el vinil de inmediato.

Sí, algunos temas estarán en todos lados. La obsesión social con el falsete masculino sumado a la producción retro, nos hace pensar que, por ejemplo, “In Your Eyes” o “Save Your Tears”, pronto estarán en todas las listas, pero no perdamos de vista que, si no lo hace, de todas formas The Weeknd habrá lanzado lo que él quiso, y no una rola que estaba hecha para ser un hit y no lo fue. Y le agradecemos eso.

Varias letras son de ardido, pero uno que está resignado a tener que vivir solo y sin esperar mucho de la vida amorosa, lo que se siente como una clase de alivio para alguien de quien se espera saber quién será su próxima novia.

Tracklist de The Weeknd

1. Alone Again
2. Too Late
3. Hardest To Love
4. Scared To Live
5. Snowchild
6. Escape From L.A.
7. Heartless
8. Faith
9. Blinding Lights
10. In Your Eyes
11. Save Your Tears
12. Repeat After Me (Interlude)
13. After Hours
14. Until I Bleed Out

 

La entrada ‘After Hours’: The Weeknd demostró en este disco por qué es un ícono se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.