Connect with us

Musica

¡Adiós “Pijamas”! 

Published

on

En un intermedio entre su disco “Discutible” y un álbum futuro, la banda de rock argentina Babasónicos muestra “Suficiente”, el primer sencillo de un EP que describen como ecléctico y experimental, en todo un intento por no quedarse anclados a sus clásicos.

“El EP representa a la banda que siempre escuchaste como Babasónicos. Somos nosotros, un poco más experimentales y con momentos más góticos”, asegura Diego Uma, guitarrista.

Babasónicos se formó en la década de 1990 y desde entonces ha creado una amplia trayectoria llena de éxitos que avalan 28 años de experiencia en la que se han dado la oportunidad de experimentar entre géneros y evolucionar en sus sonidos.

“Yo siento que estoy más conciliado con que somos una banda muy grande, respetada, con mucho prestigio y que tenemos muchos clásicos, pero ninguno de nosotros siente que nos tenemos que recostar en los clásicos, (en los conciertos) nos gusta tocar lo nuevo”, explica Diego Rodríguez.

El baterista de la agrupación, Diego Castellano, considera que Babasónicos es un “fenómeno”.

“Pasan los años y nosotros todavía tenemos una esencia que está intacta y creo que tiene que ver con respeto al arte que hacemos. A la vez tampoco tomamos tan en serio las cosas… Comprometidos con lo que nos gusta, los egos se diluyen para hacer la obra que es en sí lo que nos importa”, menciona.

  • The Weeknd lanza su nuevo álbum “After Hours”

Recientemente, la agrupación conformada por Adrián Dárgelos, Diego Castellano, Diego Tuñón, Diego Rodríguez y Mariano Domínguez, fue parte del festival de rock Vive Latino en el que, a pesar de la lluvia, mostraron su agradecimiento al público mexicano con un recorrido a su discografía y despedida de su último disco “Discutible”.

Ahora, con “Suficiente”, la agrupación caracterizada por explorar temas de corte social, se adentra a una ruptura amorosa que es acompañada por un video que expresa la carga emocional que suele traer una relación que no da para más.

“Es como una toma de conciencia en la que el protagonista reflexiona y se da cuenta de todas las equivocaciones que cometió. Eso es la vida misma, a veces darse cuenta es duro pero ¿qué mejor que la verdad?”, se cuestiona Castellano.

El video dirigido por Pato Martínez, que se estrena este miércoles, es una interpretación personal del director en la que muestra la aprehensión del ser humano ante una relación amorosa y el deseo de revivir lo que ha muerto.

El EP tendrá una edición en vinilo especialmente para México y será presentado vía digital. Sobre ello los integrantes aseguran que no es un distanciamiento con el formato físico, sino un homenaje a éste.

“Creemos que el vinilo es uno de los mejores formatos que hubo para la música, lo digital es algo del momento pero hay que ver qué pasa a futuro. Siempre pienso que ahora el mundo de la conexión desaparece, en cambio si tienes un CD o un vinilo no importa si no tienes conexión”, asegura Castellano.

Con respecto a la situación que se sufre alrededor del mundo por el coronavirus, la banda que tenía varias presentaciones en estos meses, comenta que tendrán que “esperar que pase toda esta situación de cuarentena y reprogramaciones de shows”, comenta Rodríguez.

Castellano cree que el tiempo de desconexión que pueda surgir a raíz de ello lo ocuparán para crear. 

  • Danna Paola lanza video en versión extendida de su tema “Sodio”

JL

ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.