Connect with us

Musica

MGMT estrena la relajda rola ambiental “As You Move Through The World”

Published

on

Son tiempos complicados los que estamos viviendo, el coronavirus es el tema del momento y la gran mayoría de las personas se encuentras en aislamiento para evitar que el contagio se vuelva algo todavía más serio. Sin embargo y para fortuna de los amantes de la música, un montón de artistas están haciendo algo para mantener cerca a sus fans y distraerlos un rato de toda esta situación, y MGMT son uno de ellos.

En medio de la contingencia mundial por el COVID-19, Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser en camino a estrenar un nuevo disco después de casi dos años del lanzamiento de Little Dark Age, acaban de lanzar anticipadamente un nuevo sencillo llamado “As You Move Through The World”, una rola que sin duda llega en el momento perfecto pues en medio de tantos escenarios apocalípticos que vemos en las redes sociales o las noticias, el dúo ha decidido regalarle esta canción al mundo para perdernos por un ratote en su sonido y distraernos mientras todo pasa. 

mgmt-nuevo-sencillo-1

Foto: Getty

Se trata de una canción downtempo de casi siete minutos y medio de duración donde nos muestran que pueden atrapar y adentrarnos en su mundo utilizando recursos que a simple escucha parecieran ser muy sencillos. A lo largo de la rola están presentes elementos de las últimas producciones de MGMT como unas percusiones sutiles o los sintetizadores presentes en todo momento pero tomando un rol menos protagónico para ser mero acompañamiento ambiental, dándoles la posibilidad de crear un montón de capas sumamente interesantes. 

Sobre “As You Move Through The World”, los integrantes de MGMT dijeron en su cuenta de Instagram que la habían estrenado antes como un regalo para todos aquellos que necesitan escuchar una canción serena en momentos como este: “Ya que todavía estamos molestos por no ver a ninguno de ustedes en la gira por el momento, pensamos en seguir adelante y lanzar nuestro nuevo tema un poco antes. Todo el mundo sabe que necesitamos una pista instrumental ambiental de 7 minutos y medio para escuchar mientras NO no podemos salir de casa“. 

Este es el arte del nuevo sencillo de MGMT/ Instagram: @whoismgmt

Como recordarán, Andrew y Ben en estos momentos estarían en nuestro país, en una mini gira que tenían planeada para tocar junto a Tame Impala en la CDMX, siendo parte de la edición 2020 de Pa’l Norte y dando algunos shows en Puebla y Guadalajara con Clairo. Pero no se preocupen, al respecto y en el mismo mensaje comentaron que ya estaban trabajando para reagendar las fechas que tenían por acá: “México y Houston, llegaremos a ustedes, ¡lo prometemos! Estamos trabajando activamente en la reprogramación de esos shows y muy pronto tendrán noticias nuestras”. 

Mientras esperamos el regreso del duo a tierras aztecas, deja lo que estás haciendo, ponte los audífonos y disfruta por siete minutos del talento de MGMT así como la atmósfera tranquila de “As You Move Through The World”:

La entrada MGMT estrena la relajda rola ambiental “As You Move Through The World” se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.