Connect with us

Musica

Sólo queda esperar: ¡Pa’l Norte anuncia nueva fecha para su edición de 2020!

Published

on

Una de las noticias más tristes que nos dejó la crisis del coronavirus–mejor conocido como COVID-19– en México, fue que la edición de este año de Pa’l Norte, uno de los festivales de música más importantes y sobresalientes del país, tuviera que ser pospuesta. Esto como una medida para evitar que tanto los asistentes como los artistas que irían al evento realizado en Monterrey, pudiera correr algún riesgo de contagio.

Si bien el evento que estaba encabezado por Alejandro Fernández, Tame Impala y The Strokes, anunció hace unos días que lamentablemente no se podría llevar a cabo, este miércoles 18 de marzo el festival ha sorprendido a sus fans al revelar que será el 11 y 12 de septiembre la nueva fecha elegida para que se realice este eventazo.

A través de sus redes sociales, Pa’l Norte lanzó una imagen en la que revelaron la fecha reagendada del festival. Eso sí, pidieron a sus seguidores que se enfoquen en mantenerse sanos y salvos siguiendo las recomendaciones que han lanzado las autoridades de salud en los últimos días, esto con el fin de que puedan disfrutar dentro de unos meses de dos días llenos de música en la tierra de la carnita asada.

“Debemos demostrar fuerza, compromiso y solidaridad para que unidos salgamos más fortalecidos y disfrutemos juntos muy pronto de nuestra mejor edición”, se lee en el anuncio que Pa’l Norte hizo a través de su cuenta de Twitter.

Aunque aún no se sabe si el talento anunciado en el primer cartel del Pa’l Norte quedará tal cual, es muy seguro que durante los próximos meses el festival regio seguirá manteniendo al tanto a sus fans sobre los cambios que pueda sufrir este evento musical, tanto en su lineup como en otras cuestiones.

Por otro lado –y para echarle un poquito de limón a la herida– acá les dejamos un par de fotos de cómo se estaba viendo el montaje del festival antes de ser pospuesto durante unos meses por el coronavirus. ¡Sólo nos queda cuidarnos y esperar unos meses!

Sólo queda esperar: ¡Pa'l Norte anuncia nueva fecha para su edición de 2020!

Foto: Cortesía Pa’l Norte

Sólo queda esperar: ¡Pa'l Norte anuncia nueva fecha para su edición de 2020!

Foto: Cortesía Pa’l Norte

Sólo queda esperar: ¡Pa'l Norte anuncia nueva fecha para su edición de 2020!

Foto: Cortesía Pa’l Norte

Sólo queda esperar: ¡Pa'l Norte anuncia nueva fecha para su edición de 2020!

Foto: Cortesía Pa’l Norte

La entrada Sólo queda esperar: ¡Pa’l Norte anuncia nueva fecha para su edición de 2020! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.