Connect with us

Musica

Babasónicos nos cuenta una rara historia de amor en el video de “Suficiente”

Published

on

En estos momentos en los que la música está pasando por situaciones muy complejas, escucharla es realmente una bocanada de aire fresco. Y qué mejor si es de una banda consentida de nuestro país, por supuesto que hablamos de Babasónicos. Hace algunos días, la banda argentina estrenó después de dos años del lanzamiento de su último disco, Discutible, un nuevo sencillo llamado “Suficiente”.

Además de ser una rola totalmente inédita, la agrupación se reinventa y nos trae una onda sonora totalmente diferente a lo que Adrián Dárgelos y compañía nos tienen acostumbrados, jugando un poco con el ritmo y elementos del trap. Además en entrevista exclusiva nos contaron que para esta canción de desamor recurrieron a un nuevo proceso de producción y de grabación, que le dio otro sentido a lo que ellos estaba componiendo. 

Foto: Cortesía

Después de presentarse en la última edición del Vive Latino, Babasónicos nos trae el videoclip para esta nueva canción, el cual fue dirigido por Pato Martinez y Brian Kazez bajo la producción de Pantera. En él nos cuentan una historia de amor bastante peculiar donde vemos a una pareja de mujeres recorriendo las calles de Buenos Aires y decimos peculiar porque una va arrastrando por todos lados el cuerpo de la otra.

Conforme va avanzando el visual nos vamos dando cuenta que en realidad con el cuerpo hace una analogía a una relación fallida, la cual la gran mayoría después de que termina va arrastrando hasta llegar a las últimas consecuencias. Ya para el final nos muestran que en realidad todo fue una infidelidad y que nuestra protagonista busca a toda costa esconder su amorío para llegar a dormir tranquila con su verdadera pareja.

Foto: Cortesía

Sin duda la banda argentina nos demuestra que en la música de Latinoamérica, ellos saben perfectamente la definición de reinventarse, sobre todo cuando ellos quieren. Mejor no les contamos más, dejen un ratito lo que está haciendo y chequen a continuación el video que Babasónicos nos trae para promocionar “Suficiente”: 

La entrada Babasónicos nos cuenta una rara historia de amor en el video de “Suficiente” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.