Connect with us

Curiosidades

Ni el coronavirus los puede separar: Abuelito celebra sus 67 años de casado afuera del asilo de su esposa

Published

on

En estos momentos todos estamos leyendo casos sobre el coronavirus, y cómo no si es el tema del momento. Casi siempre checamos testimonios fatales de lo que puede llegar a hacer este virus, pero en medio de todo el caos que se ha generado en todo el mundo, hay una que otra historia que nos alegra el corazón como la que les traemos el día de hoy, pues sin importar la pandemia y la misma cuarentena para evitar el contagio, a este abuelito quiso festejar aunque fuera a lo lejos sus 67 años de matrimonio. 

Esta es la historia de Bob Shellard y su esposa Nancy, quienes llevan más de seis décadas felizmente casados. Como sabemos en un matrimonio nada puede ser perfecto, y debido a que Nancy vive en estos momentos en una residencia para adultos mayores debido a que la diagnosticaron con Alzheimer, y al comenzar el brote de coronavirus en Connecticut –su ciudad natal– tomaron medidas para que este virus no se propague por todo el estado y una de ellas fue prohibir las visitas a estos centros en al menos 30 días por lo que les prohibieron verse durante todo este tiempo.

Foto: Bob Shellard

Para hacer todo más dramático, el aniversario de Bob y Nancy caía en medio de la contingencia, pero más allá de desanimarlo este abuelito encontró una manera creativa de festejar aunque sea a lo lejos con su amada esposa y recordarle cuánto la quiere. De acuerdo con People, Bob dijo: “Sabía que no podía entrar, y sabía que ella no podía venir a mí. Así que pensé en hacer algo que pudiera mostrarle desde la calle. Hice lo mejor que pude”.

Con la ayuda de su hija, Laura, el buen Bob llegó hasta la ventana del centro Stafford Springs donde estaba Nancy con un montón de globos y un cartel que tenía un mensaje sumamente corto pero muy emotivo que les hará soltar la lagrimita: “Te he amado por 67 años y aún lo hago. Feliz aniversario”. Vamos con las tiernas imágenes: 

Foto: Bob Shellard

A pesar de todo y teniendo en cuenta las medidas estrictas que están tomando en Estados Unidos respecto a esta pandemia, Nancy volteó a la ventana y vio a Bob con este maravilloso detalle para ella, y por supuesto que lo agradeció moviendo los brazos y lanzándole besos desde donde se encontraba. Laura también comentó que debido al Alzheimer, la familia la visita a menudo, sin embargo el único que diario camina 20 minutos hasta el centro donde se encuentra ella es Bob. 

Aún con esta enfermedad, la hija de Bob y Nancy dice que inexplicablemente ella no ha olvidado a su esposo: “Tan pronto como ve a mi padre, es como si hubiera un vínculo que nunca olvidará. Él es el único recuerdo que no la ha abandonado… Tienen un amor que nunca se ha desvanecido con el paso de los años, ni a través de la pérdida de memoria”. No cabe duda de que este abuelito y su esposa son el vivo ejemplo de que el matrimonio dura hasta que la muerte los separe, aún en medio de la pandemia por coronavirus.

Foto: Bob Shellard

La entrada Ni el coronavirus los puede separar: Abuelito celebra sus 67 años de casado afuera del asilo de su esposa se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

“¿Quieres una cheve?”: Oso sorprende a papá e hijo y su reacción se hizo viral

Published

on

"¿Quieres cheve?": Oso sorprende a papá e hijo y su reacción se hizo viral

De repente pasa que si andamos en una reunión con algún ser querido, se nos aparece un invitado sorpresa. Lo que uno no esperaría tal vez, es que un oso apareciera de la nada en el momento en que te estás echando unas cervecitas.

Pues eso mero le pasó a un padre y a su hijo en Nuevo León. En un video que se hizo viral en redes sociales, podemos ver a uno de estos animales justo cuando llega de imprevisto con los dos sujetos, quienes tomaron con calma el momento y hasta le hicieron una curiosa plática.

"¿Quieres cheve?": Oso sorprende a papá e hijo y su reacción se hizo viral
Ilustrativa. Foto: Captura de video.

También puedes leer: Ni que fuera Winnie Pooh: Podría ir a la cárcel por darle un pay a un oso en Monterrey

Oso interrumpe a padre e hijo mientras se echaban unos tragos y así reaccionaron ellos

¿Ustedes que harían si de la nada les sale un oso? Seguro que algunos entrarían en pánico y otros más se quedaría quietos para no alterar al animal. Sin embargo, hay quienes lo tomarían con bastante gracia, a decir verdad.

La prueba está en esta familia, padre e hijo como tal, quienes se hicieron virales por un video de su reacción cuando un oso los sorprende mientras pasan el rato en lo que parece una zona boscosa, presuntamente en Monterrey, Nuevo León.

"¿Quieres cheve?": Oso sorprende a papá e hijo y su reacción se hizo viral
Ilustrativa. Foto: Captura de video.

Como se ve en las imágenes, el oso llega con ellos y lo único que hace es merodear buscando un poco de alimento en algunos trastes. Pero lo mejor de todo es el curioso diálogo que hace uno de los sujetos.

“Oye, wey, estamos pisteando a toda madre. ¿Qué vienes hacer aquí con nosotros, con mi hijo y conmigo?”, le dice uno de los hombres al animal. El osito toma uno de los trastes y lo arrastra, a lo que el sujeto del video dice “no ching*es, ¿te lo vas a llevar?”.

El hombre que graba continuó: “¿No quieres una cheve? Mijo, saluda al oso. Hola, oso… Estas precioso cabr*n. Ahí ya no hay cheve, las cheves están abajo”, le dice la persona de la cámara al animal. El osito no se mostró agresivo ni espantado; solo se subió a una mesa, volteó a la cámara y después se fue sin más. Eso sí, padre e hijo constantemente se dijeron uno a otro que no se movieran mucho y que tuvieran cuidado, pero nada malo sucedió. Chequen el momentazo acá abajito.

The post “¿Quieres una cheve?”: Oso sorprende a papá e hijo y su reacción se hizo viral appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

¿Qué está pasando doctor García? Dónde y cuándo ver el nuevo show de Luis García junto a otras personalidades pamboleras 

Published

on

Luis García en su canal de YouTube.

Estamos en las últimas fases del Mundial Qatar 2022 y las emociones no paran. Para muchos, la sorpresa de ver a Alemania quedar fuera en la primera ronda fue lo más sorprendente del torneo, mientras que otros piensan que la eliminación de España a manos de Marruecos es el momento más destacado hasta ahora.

Sea cual sea tu elección (de estas situaciones u otras), el Mundial es sin duda más ameno cuando es comentado por personajes que además de saber del deporte, tienen un tono muy divertido para compartir sus opiniones. Uno de ellos es Luis García, quien por cierto tiene algunas sorpresas preparadas para aquellos que disfrutan de todo el entorno futbolero. ¡Te contamos de qué va!

Luis García manejando una SUV Chirey
Foto: Cortesía

Luis García se va a dar el rol por Qatar, pero no va solo

Desde hace algunos años, el “doctor” García es parte de las transmisiones del fútbol mexicano, convirtiéndose en uno de los analistas con mayor preferencia de parte de la audiencia. Pero ahí no para la cosa, ya que el ex goleador ahora preparó una serie de entrevistas con varias personalidades del fútbol, las cuales incluyen a comentaristas, ex futbolistas y hasta ex árbitros, y las cuales estará compartiendo en su canal de YouTube.

Para su primer episodio invitó a un ícono de nuestro fútbol, un ex portero que siempre usaba uniformes llamativos, ¿sabes quién es? Mejor échale ojo tu mism@ acá y checa todo el chisme que se armó. Por cierto, para estas entrevistas Luis García llevará a sus invitados a el rol por Qatar en un auto Chirey, y en esta ocasión el modelo elegido fue una SUV Tiggo 8 Pro Max. ¿La quieres conocer? Te contamos más sobre ella y cómo Chirey te quiere regalar un kit mundialista.

Tiggo 8 Pro Max
Foto: Cortesía

¡Mira nomás! Así se ve la SUV Tiggo 8 Pro Max de Chirey

Chirey llegó al mercado mexicano ofreciendo una amplia gama de SUVs que se ven súper chidas y nos dimos a la tarea de conocer la que Luis García manejó para esta entrevista que acabamos de presentarte. Como mencionamos, se trata de la nueva Tiggo 8 Pro Max, que es el buque insignia de la marca. 

La Tiggo 8 Pro Max viene en dos versiones, Luxury y Premium, o sea, puro lujo. Entre sus características más destacadas se encuentran su techo panorámico y una cámara 360° de alta definición, además de un motor 1.6 turbo.  ¡Descubrimos que esta SUV es una opción ideal para viajar con la familia gracias a sus 7 plazas!

SUV Tiggo 8 Pro Max
Foto: Cortesía

Seguridad, comodidad y todo lo que rifa de la Tiggo  8 Pro Max

Este modelo viene equipado con un Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción que incorpora doce características de seguridad, entre los que se encuentran luces de advertencia de abandono de carril (LDW), alerta de colisión frontal (FCW), asistencia de crucero integrado (ICA), asistencia de permanencia en el carril (LKA), frenado de emergencia autónomo (AEB), entre otros más que te van a tirar para para brindarte una mayor seguridad.

Por si estos asistentes no fueran suficientes, viene con faros full LED que tienen un sistema de iluminación delantera adaptativa, para que no pierdas detalle del camino. Obviamente la SUV Tiggo 8 Pro Max también ofrece lo último en info-entretenimiento, gracias a su doble pantalla digital de 12.3”, además de contar con una tercera pantalla de 8″ para controlar el aire acondicionado. ¡Qué elegante!

SUV Tiggo 8 Pro Max
Foto: Cortesía

¡Ya, tío Sopitas, dime cómo ganarme un kit mundialista!

Para que veas que en Chirey nos quieren consentir, no se conformaron con el programa de entrevistas de Luis García, también te dan la oportunidad de participar en un sorteo para llevarte un kits mundialista que incluye una Playera Autografiada de la Selección Mexicana por Luis Garcia y un Albúm Panini. ¡Participa aquí merito y no olvides checar esta y todas las entrevistas que el doctor García estará compartiendo acá en su canal de YouTube!

The post ¿Qué está pasando doctor García? Dónde y cuándo ver el nuevo show de Luis García junto a otras personalidades pamboleras  appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¡Qué rifada! Abuelita se lanza al público en un concierto de metal y tienen que ver este momentazo

Published

on

Abuelita se lanza al público en un concierto de metal y tienen que ver este momentazo

Bien dicen por ahí que para divertirte y hacer lo que más te gusta, la edad no es un impedimento, sobre todo si eres fan de la música en vivo. Hace poco, una señora se ganó nuestros corazones por lanzarse al show de los Arctic Monkeys en Perú (POR ACÁ les contamos su historia). Sin embargo, ahora apareció una abuelita que también se rifó como las grandes y se ve que la pasó bomba en un concierto de rock.

Fue a través de Instagram donde se hizo viral el caso de una mujer de 74 años que le laten los guitarrazos. Estamos hablando de la mamá de Dave Witte, el baterista de Municipal Waste, una banda de thrash metal originaria de Estados Unidos. La agrupación andaba tocando en el foro House Of Independents de la ciudad de Nueva Jersey el pasado 6 de diciembre, cuando esta señora se robó por completo el show y el cariño de todos los metaleros rudos que estaban presentes.

Abuelita se lanza al público en un concierto de rock y tienen qué ver este momentazo
Foto: Captura de pantalla

Esta abuelita demostró que no hay edad para rockear

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, la abuelita se subió al escenario mientras la banda de su retoño tocaba y hacían que todos los presentes armaran el moshpit. Hasta ahí todo iba normal, pero las cosas se salieron de control cuando varios fans también empezaron a subir para aventarse hacia el público y fue ahí donde a la mujer se le ocurrió hacerles segunda.

En las imágenes se puede ver a la señora tomando impulso y sin pensarlo dos veces, también se lanzó. Afortunadamente, los metaleros que estaban abajo la cacharon, y no solo eso, también la pasaron entre todos para que pudiera hacer un crowdsurfing épico que muy pocos logran en un concierto o festival. A continuación les dejamos el video para que chequen con sus propios ojos este momento tan cool:

View this post on Instagram

A post shared by Dave Witte (@stoutmania)

Al respecto, el baterista de Municipal Waste dijo lo siguiente: “Mi mamá. MVP del show de NJ en House of Independents, se lo pasó como nunca, qué badass. Gracias a todos en el club por cuidar tan bien de ella y a todas las personas maravillosas que la hicieron flotar con seguridad. Tengo suerte de que mi madre apoye tanto lo que hago y me alegro de que aún pueda pasárselo bien. 74 no es un mal año para tu primer clavado, ¿verdad?”.

Como ya lo mencionábamos antes, la historia de esta abuelita poco a poco se empezó a viralizar en el internet de las cosas, donde muchas personas dijeron que la admiraban –pues no todos se atreven a aventarse al público– y la felicitaron por apoyar a su hijo echándose un crowdsurfing. Pero sin duda, nos demostró una vez más que para rockear y pasarla bien, no existe una edad.

The post ¡Qué rifada! Abuelita se lanza al público en un concierto de metal y tienen que ver este momentazo appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.