Connect with us

Musica

¡The Killers regresan a México para un concierto en el Foro Sol!

Published

on

The Killers es una de las bandas más queridas por los mexicanos. Su paso por el Foro Sol de la Ciudad de México en abril de 2018, fue épica cuando subieron a un mexicano a tocar, y se robó completamente el show. También, su presentación en el Corona Capital Guadalajara donde presentaron el tour de promoción de Wonderful Wonderful, fue memorable por todo el tema de Las Vegas, de donde es originaria la banda.

Desde ese momento, todos pedimos que The Killers y la buena vibra de Brandon Flowers regresara al país ya sea a un festival o en solitario… y este 2020 se nos va a cumplir. Resulta que en la página oficial de The Killers, aparecen varias fechas para México programadas para el próximo 29 de noviembre de 202o en el Foro Sol de la Ciudad de México; 1 y 2 de diciembre en la Arena Monterrey; y 4 de diciembre en el Estadio 3 de marzo de Zapopan. Así es. Flowers y compañía regresarán a nuestro país para promocionar su próximo disco titulado Imploding the Mirage, el cual sale el 29 de mayo.

Justamente, este jueves 12 de marzo, The Killers liberó una canción de este material de estudio bajo el nombre de “Caution“. En esta rola, como mencionamos, podemos escuchar una evolución bastante congruente con el sonido que The Killers ha mantenido en los últimos años. En los casi cuatro minutos y medio de duración, una capa enorme de sintetizadores mezclados con una guitarra acústica y hasta arreglos de cuerdas muy sutiles acompañan la voz de Brandon.

En la cuenta oficial de Twitter de la banda, publicaron un mensaje con el anuncio de esta gira mundial donde también dijeron que la organización del tour lleva mucho tiempo, y considerando los eventos internacionales relacionados a la propagación de coronavirus, dicen que tienen en cuenta todos los cuidados y protocolos de seguridad e higiene. “Esperamos que el coronavirus siga los patrones tradicionales de un contagio respiratorio“. 

Hasta el momento, todavía no se revelan costos para la presentación de The Killers en el Foro Sol, pero estaremos atentos para actualizar esta nota con la información que sea necesaria.

La entrada ¡The Killers regresan a México para un concierto en el Foro Sol! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.